Pack formativo de Auxiliar de Enfermería + Auxiliar de Geriatría
Ahora puedes llevarte a un precio excepcional este Pack formativo de Auxiliar de Enfermería + Auxiliar de Geriatría, una combinación formativa con la que podrás adquirir contenidos de dos disciplinas muy demandadas en el ámbito de la sanidad, estudiando sin tener que salir de casa y contando con el apoyo de nuestro equipo de tutores.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Nuevo
Ahora puedes llevarte a un precio excepcional este Pack formativo de Auxiliar de Enfermería + Auxiliar de Geriatría, una combinación formativa con la que podrás adquirir contenidos de dos disciplinas muy demandadas en el ámbito de la sanidad, estudiando sin tener que salir de casa y contando con el apoyo de nuestro equipo de tutores.
Advertencia: ¡Últimos cursos en inventario!
Disponible el:
*Título propio con denominación de Pack formativo de Auxiliar de Enfermería + Auxiliar de Geriatría.
De esta forma, el Pack formativo de Auxiliar de Enfermería + Auxiliar de Geriatría te facilita la posibilidad de acercarte a cómo un auxiliar de enfermería desarrolla su trabajo, sabiendo cómo es la documentación sanitaria en el ámbito asistencial; cómo es la higiene y aseo de un paciente; cómo son las técnicas de movilización o cómo desarrollar relaciones interpersonales en el ámbito sanitario.
Además, para que puedas complementar tus conocimientos y tu currículo, también podrás estudiar el temario de Auxiliar de Geriatría, conociendo cómo es la tipología del anciano, cuáles son los cuidados básicos en geriatría o cómo se produce el deterioro cognitivo, entre otras cosas.
Somos el único centro que aseguramos las prácticas mediante contrato.
Modalidad | A distancia |
Precio | 395€ |
Duración | 400 horas |
PARTE I.
MÓDULO I. ORGANIZACIÓN Y GESTIÓN DEL ÁREA DE TRABAJO SANITARIA
Tema 1. Organización sanitaria en relación a cuidados auxiliares sanitarios
Tema 2. Documentación sanitaria en el ámbito asistencial
Tema 3. Gestión de existencias e inventarios
MÓDULO II. CUIDADOS AUXILIARES SANITARIOS BÁSICOS
Tema 4. Unidad de hospitalización
Tema 5. Higiene y aseo del paciente/usuario o de la paciente/usuaria en el ámbito sanitario
Tema 6. Principios de dietética y administración de comidas a pacientes/usuarios o pacientes/usuarias
Tema 7. La sangre y características del sistema inmunológico
Tema 8. Prevención, control de infecciones y contaminaciones en el medio sanitario
Tema 9. Técnicas de recogida, identificación y transporte de muestras biológicas
Tema 10. Limpieza, desinfección y esterilización del material instrumental de uso sanitario
MÓDULO III. CUIDADOS AUXILIARES SANITARIOS ESPECIALIZADOS
Tema 11. Exploración clínica y diagnóstico de enfermería
Tema 12. Áreas especiales: neonatología y pediatría
Tema 13. Movilización, traslado y deambulación del paciente/usuario o de la paciente/usuaria del ámbito sanitario
Tema 14. Administración de medicamentos a pacientes/usuarios o de las pacientes/usuarias del ámbito sanitario
Tema 15. Prescripciones terapéuticas locales
Tema 16. Primeros auxilios en el ámbito sanitario
MÓDULO IV. APOYO EMOCIONAL Y EDUCACIÓN PARA LA SALUD AL PACIENTE/USUARIO O LA PACIENTE/USUARIA
Tema 17. Fundamentos de psicología general y evolutiva
Tema 18. Relaciones interpersonales y el proceso de comunicación en el ámbito sanitario
Tema 19. Estado psicológico de los/las pacientes en situaciones especiales en el ámbito sanitario
Tema 20. Educación para la salud en el ámbito sanitario y programas de promoción
PARTE II.
MODULO I. CONCEPTOS BÁSICOS DE GERIATRÍA
Tema 1. El envejecimiento humano
Tema 2. Qué es la geriatría
Tema 3. El papel del auxiliar de geriatría en el cuidado de la persona mayor.
MÓDULO II. TIPOLOGÍA DEL ANCIANO
Tema 4. La dependencia física y psíquica
Tema 5. Métodos de evaluación del anciano dependiente
MÓDULO III. CUIDADOS BÁSICOS EN GERIATRÍA
Tema 6. La comunicación verbal y no verbal con la persona mayor
Tema 7. Aseo y baño de una persona mayor
Tema 8. Nutrición y tipos de alimentación en la persona anciana
Tema 9. Incontinencia urinaria y fecal
Tema 10. Movilización en el anciano dependiente
Tema 11. Úlceras por presión: tipos y cuidados
Tema 12. Cuidados paliativos en el anciano
Tema 13. Ayudas técnicas en el cuidado del mayor
MÓDULO IV. DETERIORO COGNITIVO
Tema 14. La demencia en las personas mayores
Tema 15. La depresión en el anciano
Tema 16. La enfermedad de Alzheimer
Tema 17. La enfermedad de Parkinson
Tema 18. Importancia de la actividad mental y física en la tercera edad
MÓDULO V. OTRAS ENFERMEDADES COMUNES EN EL MAYOR
Tema 19. La diabetes: cuidados que requiere
Tema 20. Artritis y artrosis
Tema 21. Pérdidas de visión y audición
MÓDULO VI. RECURSOS SOCIALES PARA EL CUIDADO DEL MAYOR
Tema 22. Centros de día y noche
Tema 23. Centros sociosanitarios
Tema 24. Funcionamiento de un centro sociosanitario
Tema 25. El trabajo del auxiliar de geriatría en un centro sociosanitario
Tema 26. La gestión de la calidad en geriatría
Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.
El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.
Precio válido salvo error tipográfico. Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato. El cliente dispone de un periodo de desistimiento de 14 días naturales tras la contratación del curso, rellene la hoja de desistimiento y envíela a incidencias@delenaformacion.com
Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en nuestro aviso legal. El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los alumnos se encuentra a disposición del público Aquí.
Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite. Pago al contado por tarjeta o Paypal y financiación con Sequra y Aplazame.
OTRA INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR:
1.º «Las enseñanzas incluidas en el ámbito de aplicación del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales que son impartidas por este centro tienen la consideración de enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad».
2.º «Los documentos informativos específicos de cada una de las enseñanzas impartidas, los precios y las modalidades de pago están a disposición del público en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede».
3.º «El texto completo del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales se encuentra a disposición del público y del alumnado en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede».
4.º «Las personas usuarias tienen derecho a solicitar la entrega de factura por el importe total de las enseñanzas o servicios recibidos, así como por las cantidades que se entregan parcialmente a cuenta de las mismas».
La información que figura en el presente tablón de información se encuentra a disposición de la persona usuaria que lo solicite en papel o en otro soporte duradero.
INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR EN MATERIA DE CRÉDITOS Y FINANCIACIÓN OFERTADA:
De acuerdo con el artículo 26.2 y el artículo 29.3, de la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo, la ineficacia del contrato de consumo determinará también la ineficacia del contrato de crédito destinado a su financiación y que la persona usuaria podrá ejercitar frente a la entidad prestamista con quien se contrate dicha financiación los mismos derechos que le corresponden frente al centro, siempre que concurran todos los requisitos siguientes:
1.º Que los bienes o servicios objeto del contrato no hayan sido entregados en todo o en parte, o no sean conforme a lo pactado en el contrato.
2.º Que la persona usuaria haya reclamado judicial o extrajudicialmente, por cualquier medio acreditado en derecho, contra la empresa proveedora y no haya obtenido la satisfacción a la que tiene derecho.