Pack formativo de Monitor de Ciclo Indoor Avanzado + Nutrición deportiva
Este pack formativo de Monitor de Ciclo Indoor Avanzado + Nutrición deportiva es el que esperabas para poder estudiar dos disciplinas en una sola formación. Además, la parte de ciclo corresponde al Curso Universitario de Especialización en Monitor de Ciclo Indoor avanzado a distancia, acreditado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC).
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Nuevo
Este pack formativo de Monitor de Ciclo Indoor Avanzado + Nutrición deportiva es el que esperabas para poder estudiar dos disciplinas en una sola formación. Además, la parte de ciclo corresponde al Curso Universitario de Especialización en Monitor de Ciclo Indoor avanzado a distancia, acreditado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC).
Advertencia: ¡Últimos cursos en inventario!
Disponible el:
*Título propio con denominación de Pack formativo de Monitor de Ciclo Indoor Avanzado + Nutrición deportiva.
El pack formativo de Monitor de Ciclo Indoor Avanzado + Nutrición deportiva es el que esperabas para poder estudiar dos disciplinas en una sola acción formativa que podrás hacer cómodamente desde casa, disfrutando de horarios flexibles y del apoyo de un tutor personal, entre otras ventajas.
Aprende cómo se realizan sesiones de ciclo en un centro deportivo, qué técnica se debe seguir sobre la bicicleta o cómo seleccionar la música adecuada. Además, esta parte del pack cuenta con la acreditación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC), siendo el curso Universitario de Especialización en Monitor de Ciclo indoor; y el aval de la Federación Española de Fitness (FEF).
Además, también podrás estudiar cuestiones relacionadas con la alimentación equilibrada o la relación existente entre la nutrición y la práctica de un deporte.
* En virtud de lo recogido en la legislación estatal y autonómica vigente, se establece que todo aquel que pretenda ejercer profesión alguna relacionada con disciplinas deportivas tales como: Monitor deportivo, Entrenador deportivo, Preparador físico, Director deportivo o Profesor de Educación física, debe ceñirse a los requisitos estipulados en la Ley publicada en su Comunidad Autónoma. Siendo obligatoria, en la mayoría del territorio nacional, la obtención de titulación de Grado, Técnico Superior o Técnico para poder ejercer las profesiones anteriormente descritas. Es responsabilidad del alumno cerciorarse de la validez del curso realizado, en cuanto al ejercicio de la profesión que desee desempeñar.
Somos el único centro que aseguramos las prácticas mediante contrato.
Modalidad | Pack formativo a distancia |
Precio | 365€ |
Duración | 350 horas |
PRIMERA PARTE. CICLO
MÓDULO I. CICLO INDOOR COMO DISCIPLINA
Tema 1. Definición y concepto de ciclo indoor
Tema 2. Evolución histórica y tendencias
Tema 3. Modalidades del ciclismo indoor
Tema 4. Beneficios del ciclismo indoor
Tema 5. Nivel de entrenamiento
Tema 6. Vías metabólicas en el entrenamiento de la resistencia
MÓDULO II. CONDICIONANTES PARA EL DESARROLLO DE LA ACTIVIDAD
Tema 7. La bicicleta
Tema 8. Técnica básica sobre la bicicleta
Tema 9. La sala de ciclo indoor
Tema 10. Indumentaria adecuada
MÓDULO III. EJERCICIOS Y ORGANIZACIÓN DEL CICLO INDOOR
Tema 11. Estructura básica de una sesión
Tema 12. Técnicas y ejercicios
Tema 13. La escala de Borg
Tema 14. La música
Tema 15. El instructor de ciclo indoor
MÓDULO IV. LESIONES Y PRIMEROS AUXILIOS
Tema 16. Lesiones musculares y articulares
Tema 17. Primeros auxilios
SEGUNDA PARTE. NUTRICIÓN
MÓDULO I. NUTRICIÓN: ALIMENTACIÓN EQUILIBRADA
Tema 1. Energía y requerimientos energéticos del ser humano.
Tema 2. Procesos bioquímicos fundamentales de los principales nutrientes.
Tema 3. Características bromatológicas de los alimentos.
Tema 4. Necesidades y recomendaciones nutricionales.
Tema 5. Valoración del estado nutricional de las personas.
Tema 6. Digestión, absorción y metabolismo.
Tema 7. Alimentación equilibrada.
Tema 8. Alimentación colectiva.
MÓDULO II. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA APLICADA AL DEPORTE
Tema 9. Bases anatómicas y fisiológicas
Tema 10. Aparato locomotor
Tema 11. Aparato respiratorio
Tema 12. Aparato circulatorio
MÓDULO III. NUTRICIÓN Y DEPORTE
Tema 13. Bases alimentarias para la práctica deportiva
Tema 14. Necesidades nutricionales y suplementación para la fuerza
Tema 15. Necesidades nutricionales y suplementación para la resistencia
Tema 16. Necesidades nutricionales y suplementación para la velocidad
Tema 17. Ayudas ergogénicas
Tema 18. Dopaje: modalidades y detención
Tema 19. Dietética deportiva
Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.
El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.
Precio válido salvo error tipográfico. Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato. El cliente dispone de un periodo de desistimiento de 14 días naturales tras la contratación del curso, rellene la hoja de desistimiento y envíela a incidencias@delenaformacion.com
Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en nuestro aviso legal. El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los alumnos se encuentra a disposición del público Aquí.
Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite. Pago al contado por tarjeta o Paypal y financiación con Sequra y Aplazame.
OTRA INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR:
1.º «Las enseñanzas incluidas en el ámbito de aplicación del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales que son impartidas por este centro tienen la consideración de enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad».
2.º «Los documentos informativos específicos de cada una de las enseñanzas impartidas, los precios y las modalidades de pago están a disposición del público en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede».
3.º «El texto completo del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales se encuentra a disposición del público y del alumnado en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede».
4.º «Las personas usuarias tienen derecho a solicitar la entrega de factura por el importe total de las enseñanzas o servicios recibidos, así como por las cantidades que se entregan parcialmente a cuenta de las mismas».
La información que figura en el presente tablón de información se encuentra a disposición de la persona usuaria que lo solicite en papel o en otro soporte duradero.
INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR EN MATERIA DE CRÉDITOS Y FINANCIACIÓN OFERTADA:
De acuerdo con el artículo 26.2 y el artículo 29.3, de la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo, la ineficacia del contrato de consumo determinará también la ineficacia del contrato de crédito destinado a su financiación y que la persona usuaria podrá ejercitar frente a la entidad prestamista con quien se contrate dicha financiación los mismos derechos que le corresponden frente al centro, siempre que concurran todos los requisitos siguientes:
1.º Que los bienes o servicios objeto del contrato no hayan sido entregados en todo o en parte, o no sean conforme a lo pactado en el contrato.
2.º Que la persona usuaria haya reclamado judicial o extrajudicialmente, por cualquier medio acreditado en derecho, contra la empresa proveedora y no haya obtenido la satisfacción a la que tiene derecho.