Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos

Nuevo

FP a distancia

Prepárate la parte teórica del curso de Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos a distancia con Delena Formación. Pondremos a tu disposición los recursos didácticos necesarios y contarás con el apoyo de un tutor personal para que puedas presentarte a las pruebas libres para la obtención directa del título de FP y destacar en el ámbito profesional.

1 395 €

pago-seguro

Descripción del curso

Con el curso de Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos a distancia, adaptado parcialmente a la parte teórica de las pruebas libres de FP de grado superior, aprenderás todo sobre el desarrollo de proyectos de sistemas o instalaciones de telecomunicaciones, su planificación en base a la documentación técnica o la realización de los procesos de mantenimiento, entre otros aspectos.

Al finalizar estarás preparado para presentarte a las pruebas para la obtención directa del título de formación profesional y poder trabajar como especialista en instalación y mantenimiento de sistemas y equipos de telecomunicación o como especialista en integración, instalación y mantenimiento de sistemas y equipos informáticos.

Si no dispones del tiempo suficiente o tus horarios no te permiten asistir a clase, esta iniciativa formativa es justo lo que necesitas. Recibirás el material didáctico parcialmente adaptado a tu domicilio para que puedas comenzar a formarte a tu ritmo. No te lo pienses más y orienta tu futuro profesional hacia un sector apasionante con Delena Formación y su curso de Técnico Superior en Sistemas de Telecomunicaciones e Informáticos a distancia.

Información adicional

AcreditaciónTemario adaptado parcialmente a la parte teórica de las pruebas libres de FP Grado Superior. Prácticas excluidas.
ModalidadA distancia.
Precio1395€
Duración1500 horas

Reseñas

Requisitos de acceso

Puedes acceder a un ciclo de grado superior cuando reúnas alguno de los siguientes requisitos:

Acceso directo:

Estar en posesión del Título de Bachiller.
Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.
Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos.
Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).
Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.


Acceso mediante prueba (para quienes no tengan alguno de los requisitos anteriores):

Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico).

Salidas profesionales

Este perfil profesional está cualificado para trabajar calculando los parámetros de elementos, equipos e instalaciones según lo establecido en la normativa vigente y teniendo presente las exigencias del cliente.

También podrá cubrir puestos jefe de obra en instalaciones de telecomunicaciones o técnico en supervisión instalación, mantenimiento y control de equipos de sistemas de radiodifusión.


También existen múltiples opciones para continuar la formación una vez finalizado el FP, puede ser mediante cursos de especialización profesional o accediendo a la universidad o a otro ciclo superior. Existe la posibilidad de establecer convalidaciones de acuerdo a la normativa vigente.

Temario del curso

Configuración de infraestructuras de sistemas de telecomunicaciones.
Elementos de sistemas de telecomunicaciones.
Sistemas informáticos y redes locales.
Técnicas y procesos en infraestructuras de telecomunicaciones.
Sistemas de producción audiovisual.
Redes telemáticas.
Sistemas de radiocomunicaciones.
Sistemas integrados y hogar digital.
Gestión de proyectos de instalaciones de telecomunicaciones.
Sistemas de telefonía fija y móvil

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios
Política de privacidad

Según REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) RGPD, el responsable del tratamiento Delena Formación SL. La finalidad del formulario es gestión de las matrículas de los cursos a distancia online. Sus datos no se cederán a un tercero, salvo imperativo legal. Además, los datos han sido recogidos por el propio interesado en los cursos. La legitimación legal es por el consentimiento del interesado. Las personas interesadas Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer puede ejercitar sus derechos en la dirección de la empresa. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto