Técnico Superior en Asistencia a la Dirección

Nuevo

FP a distancia

Conseguir el título de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección a distancia nunca ha sido tan fácil. Ahora en Delena Formación ponemos a tu disposición libertad horaria, seguimiento por un equipo de tutores el material didáctico parcialmente adaptado para que te presentes a las pruebas para la obtención directa del título (pruebas libres) y consigas tu titulación oficial de FP.

1 395 €

pago-seguro

Descripción del curso

El curso de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección a distancia ha sido diseñado especialmente para que se adapte parcialmente a la parte teórica de las pruebas libre de FP de grado superior.

Olvídate de los desplazamientos, los horarios y las clases rígidas, porque con este plan formativo tú decides tu propio ritmo de estudio, dónde estudiar y cuándo. Además, a lo largo de tu formación contarás con el apoyo de un equipo de tutores, quienes realizarán un seguimiento de tu evolución y te ayudarán a resolver tus dudas.

Gracias al material didáctico que te enviaremos a tu domicilio podrás manejar la parte teórica necesaria para presentarte a las pruebas libres para la obtención directa del título oficial. ¿A qué estás esperando para llamar y pedir hoy mismo tu curso de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección a distancia?

Información adicional

AcreditaciónTemario adaptado parcialmente a la parte teórica de las pruebas libres de FP Grado Superior. Prácticas excluidas.
ModalidadA distancia.
Precio1395€
Duración1500 horas

Reseñas

Requisitos de acceso

Puedes acceder a un ciclo de grado superior cuando reúnas alguno de los siguientes requisitos:

Acceso directo:

Estar en posesión del Título de Bachiller.
Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.
Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos.
Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).
Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.

Acceso mediante prueba (para quienes no tengan alguno de los requisitos anteriores):

Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico).

Salidas profesionales

Con la titulación oficial de Técnico Superior en Asistencia a la Dirección a distancia se te abren múltiples puertas en el mercado laboral, y también para continuar tu formación. Nosotros te guiaremos en tu camino para conseguir la titulación oficial, una vez estés en posesión de ella podrás trabajar en empresas y entidades tanto del sector público como privado, agencias gubernamentales o asociaciones.


Estarás capacitado para desempeñar el puesto de secretario de dirección, asistente personal o asistente jurídico, además de como administrativo en Organismos y Administraciones públicas.

Si prefieres continuar con tu formación puedes acceder a la universidad o a otro ciclo de grado superior, con la posibilidad de convalidar módulos. También podrás complementar esta formación con un curso de especialización profesional.

Temario del curso

Gestión de la documentación jurídica y empresarial.

Recursos humanos y responsabilidad social corporativa.

Ofimática y proceso de la información.

Proceso integral de la actividad comercial.

Comunicación y atención al cliente.

Inglés.

Segunda lengua extranjera.

Protocolo empresarial.

Organización de eventos empresariales.

Gestión avanzada de la información.

Formación y orientación laboral.

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios
Política de privacidad

Según REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) RGPD, el responsable del tratamiento Delena Formación SL. La finalidad del formulario es gestión de las matrículas de los cursos a distancia online. Sus datos no se cederán a un tercero, salvo imperativo legal. Además, los datos han sido recogidos por el propio interesado en los cursos. La legitimación legal es por el consentimiento del interesado. Las personas interesadas Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer puede ejercitar sus derechos en la dirección de la empresa. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto