Técnico en Carrocería

Nuevo

FP a distancia

Si quieres mejorar tu formación y desarrollarte profesionalmente con el curso de Técnico en Carrocería a distancia puedes hacerlo. Adquiere todos los conocimientos sobre reparación, protección y embellecimiento de los elementos metálicos del coche para así poder presentarte a las pruebas libres y conseguir tu titulación de FP.

1 395 €

pago-seguro

Descripción del curso

Si eres un apasionado de los coches y deseas aprender a proporcionarles el mejor acabado, matricúlate en nuestro curso de Técnico en Carrocería a distancia. Con este programa formativo aprenderás todo lo relativo a las tareas de reparación, montaje de accesorios y transformaciones del vehículo, incluyendo carrocería, bastidor y cabina.

Desde Delena Formación te enviaremos a tu domicilio el material didáctico parcialmente adaptado y nuestro equipo de tutores estará a tu disposición para orientarte en todo momento. Una vez estés preparado, podrás presentarte a las pruebas libres para la obtención directa del título de FP.

Es el momento de invertir en tu formación y en tu futuro. No lo pienses más, el curso de Técnico en Carrocería a distancia te preparará para desenvolverte profesionalmente en empresas de construcción y mantenimiento de vehículos.

Somos el único centro que aseguramos las prácticas mediante contrato.

Información adicional

AcreditaciónTemario adaptado parcialmente a la parte teórica de las pruebas libres de FP Grado Medio. Prácticas excluidas.
ModalidadA distancia.
Precio1395 €
Duración1500 horas de estudio.

Reseñas

Requisitos de acceso

Puedes acceder a un ciclo de grado medio cuando reúnas alguno de los siguientes requisitos:

Acceso directo:

Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior.
Estar en posesión de un título de Técnico o de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos.
Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP).
Acceso mediante prueba (para quienes no tengan alguno de los requisitos anteriores)

Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio (se requerirá tener, al menos, diecisiete años, cumplidos en el año de realización de la prueba).

Salidas profesionales

El curso de Técnico en Carrocería a distancia está diseñado para que adquieras todos los conocimientos necesarios para presentarte a las pruebas libres de este ciclo formativo. Al obtener esta titulación oficial estarás preparado para trabajar en cualquier empresa donde se realicen trabajos de chapa, transformaciones de carrocerías, elementos de fibra y pintura.

Algunos de los puestos que podrás desempeñar son chapista reparador de carrocería para todo tipo de vehículos, instalador de lunas y accesorios y pintor de carrocería. Si lo deseas, también podrás continuar tu formación en un ciclo de grado superior, en cualquier modalidad de bachillerato o en otro ciclo de grado medio con la ventaja de poder convalidar módulos.

Temario del curso

Elementos amovibles.
Elementos metálicos y sintéticos.
Elementos fijos.
Preparación de superficies.
Elementos estructurales del vehículo.
Embellecimiento de superficies.
Mecanizado básico.
Formación y orientación laboral.
Empresa e iniciativa emprendedora.

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios
Política de privacidad

1Según REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) RGPD, el responsable del tratamiento Delena Formación SL. La finalidad del formulario es gestión de las matrículas de los cursos a distancia online. Sus datos no se cederán a un tercero, salvo imperativo legal. Además, los datos han sido recogidos por el propio interesado en los cursos. La legitimación legal es por el consentimiento del interesado. Las personas interesadas Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer puede ejercitar sus derechos en la dirección de la empresa. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.

Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.

Precio válido salvo error tipográfico. Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato. El cliente dispone de un periodo de desistimiento de 14 días naturales tras la contratación del curso, rellene la hoja de desistimiento y envíela a incidencias@delenaformacion.com 

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en nuestro aviso legal. El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los alumnos se encuentra a disposición del público Aquí.

Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite. Pago al contado por tarjeta o Paypal y financiación con Sequra y Aplazame.

OTRA INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR:

1.º «Las enseñanzas incluidas en el ámbito de aplicación del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales que son impartidas por este centro tienen la consideración de enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad».

2.º «Los documentos informativos específicos de cada una de las enseñanzas impartidas, los precios y las modalidades de pago están a disposición del público en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede».

3.º «El texto completo del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales se encuentra a disposición del público y del alumnado en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede».

4.º «Las personas usuarias tienen derecho a solicitar la entrega de factura por el importe total de las enseñanzas o servicios recibidos, así como por las cantidades que se entregan parcialmente a cuenta de las mismas».

La información que figura en el presente tablón de información se encuentra a disposición de la persona usuaria que lo solicite en papel o en otro soporte duradero.

INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR EN MATERIA DE CRÉDITOS Y FINANCIACIÓN OFERTADA:

De acuerdo con el artículo 26.2 y el artículo 29.3, de la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo, la ineficacia del contrato de consumo determinará también la ineficacia del contrato de crédito destinado a su financiación y que la persona usuaria podrá ejercitar frente a la entidad prestamista con quien se contrate dicha financiación los mismos derechos que le corresponden frente al centro, siempre que concurran todos los requisitos siguientes:

1.º Que los bienes o servicios objeto del contrato no hayan sido entregados en todo o en parte, o no sean conforme a lo pactado en el contrato.

2.º Que la persona usuaria haya reclamado judicial o extrajudicialmente, por cualquier medio acreditado en derecho, contra la empresa proveedora y no haya obtenido la satisfacción a la que tiene derecho.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto