Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes

Nuevo

FP a distancia

Ahora es más fácil convertirte en un profesional de la informática y de obtener una titulación oficial con el curso de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes a distancia que te acerca a cuestiones como la seguridad informática, los sistemas operativos o las aplicaciones web, entre otras cosas. 

1 395 €

Descripción del curso

El curso de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes a distancia está adaptado parcialmente a la parte teórica de las pruebas libres pata la obtención directa del título de FP de grado medio con la idea de ayudarte en esta parte de la preparación y las pases satisfactoriamente.

Te ayudamos a estudiar cuestiones relacionadas con el hardware y el software, su correcto manejo y los protocolos de actuación ante diferentes situaciones que se pueden presentar en la práctica diaria de la profesión.

Este curso te enseñará todas las funciones que un técnico informático se puede desempeñar en el ambiente laboral. Desde la configuración inicial de un equipo hasta el diagnóstico de disfunciones, sin olvidar la elaboración de presupuestos y la atención al cliente.

En Delena Formación ponemos todos los recursos para que tu aprendizaje sea un éxito. Recibirás el material didáctico en tu domicilio y contarás con el seguimiento de nuestros tutores personales. Tú sólo tienes que poner las ganas de aprender.

Si quieres convertirte en un profesional de la informática, esta es la oportunidad perfecta para ayudarte en tu preparación. Contáctanos a través de nuestra web o llamando por teléfono y te explicamos cómo puedes hacerlo.

Información adicional

AcreditaciónTemario adaptado parcialmente a la parte teórica de las pruebas libres de FP Grado Medio. Prácticas excluidas.
ModalidadA distancia.
Precio1395 €
Duración1500 horas

Requisitos de acceso

Puedes acceder a un ciclo de grado medio cuando reúnas alguno de los siguientes requisitos:

Acceso directo:

Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior.
Estar en posesión de un título de Técnico o de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos.
Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP).
Acceso mediante prueba (para quienes no tengan alguno de los requisitos anteriores)

Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio (se requerirá tener, al menos, diecisiete años, cumplidos en el año de realización de la prueba).

Salidas profesionales

El curso de Técnico en Sistemas Microinformáticos y Redes a distancia te proporcionará la formación que necesitas para trabajar en diferentes ámbitos. Una vez consigas la titulación oficial de FP tienes diferentes opciones, tanto laborales como académicas.

Podrás desarrollarte profesionalmente en empresas del sector servicios que se dediquen a la comercialización, montaje y reparación, en el área de soporte informático o en entidades de cualquier sector utilicen este equipamiento. Trabaja como instalador-reparador de equipos, técnico de soporte, técnico de redes, comercial u operador de tele asistencia.

Del mismo modo, cuentas con múltiples opciones académicas también. Accede a cualquier Bachillerato o a un gran número de ciclos de grado superior o, si lo prefieres, convalida módulos para realizar otro ciclo de grado medio.

Temario del curso

Montaje y mantenimiento de equipo.
Sistemas operativos monopuesto.
Aplicaciones ofimáticas.
Sistemas operativos en red.
Redes locales.
Seguridad informática.
Servicios en red.
Aplicaciones web.
Formación y orientación laboral.
Empresa e iniciativa empresarial.

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios
Política de privacidad

Según REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) RGPD, el responsable del tratamiento Delena Formación SL. Con Delegado de Protección de Datos David Fournier – LexDatos en c/ Finlandia, 17B - 29670 San Pedro Marbella (Málaga) - info@lexdatos.com. La finalidad del formulario es gestión de las matrículas de los cursos a distancia online. Sus datos no se cederán a un tercero, salvo imperativo legal. Además, los datos han sido recogidos por el propio interesado en los cursos. La legitimación legal es por el consentimiento del interesado. Las personas interesadas Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer puede ejercitar sus derechos en la dirección de la empresa o bien en nuestro DPO: info@lexdatos.com. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto