Curso de Monitor de Qi Gong - Movimiento Energético para la Salud Corporal
Este curso de Monitor de Qi Gong – Movimiento Energético para la Salud Corporal a distancia de 250 horas es lo que esperabas, contarás con el apoyo de un tutor personal siempre que lo necesites y, además, dispondrás de total libertad para decidir dónde, cómo y cuándo estudiar. Llama ya e informarte de cómo conseguir este completo curso.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Nuevo
Este curso de Monitor de Qi Gong – Movimiento Energético para la Salud Corporal a distancia de 250 horas es lo que esperabas, contarás con el apoyo de un tutor personal siempre que lo necesites y, además, dispondrás de total libertad para decidir dónde, cómo y cuándo estudiar. Llama ya e informarte de cómo conseguir este completo curso.
Advertencia: ¡Últimos cursos en inventario!
Disponible el:
Descubre la historia de esta disciplina oriental, sus beneficios y los materiales utilizados en su práctica con este curso de Monitor de Qi Gong – Movimientos Energético para la Salud Corporal a distancia y consigue la acreditación de la Asociación Profesional Española de Naturopatía y Bioterapia (A.P.E.N.B.).
Con 250 horas, esta iniciativa formativa es ideal para todos aquellos profesionales del sector deportivo que deseen ampliar su formación de una forma fácil, al mismo tiempo que actualizan su currículo.
Llama ahora e infórmate de todas las ventajas que tenemos para ti por formar parte de la comunidad de Delena Formación. ¡No dejes que esta fantástica oportunidad se te escape!
* En virtud de lo recogido en la legislación estatal y autonómica vigente, se establece que todo aquel que pretenda ejercer profesión alguna relacionada con disciplinas deportivas tales como: Monitor deportivo, Entrenador deportivo, Preparador físico, Director deportivo o Profesor de Educación física, debe ceñirse a los requisitos estipulados en la Ley publicada en su Comunidad Autónoma. Siendo obligatoria, en la mayoría del territorio nacional, la obtención de titulación de Grado, Técnico Superior o Técnico para poder ejercer las profesiones anteriormente descritas. Es responsabilidad del alumno cerciorarse de la validez del curso realizado, en cuanto al ejercicio de la profesión que desee desempeñar.
Somos el único centro que aseguramos las prácticas mediante contrato.
Acreditación | APENB |
Modalidad | Curso a distancia |
Precio | 265€ |
Duración | 250 horas |
MÓDULO I. El arte curativo del qi gong
Tema 1. El qi gong y su historia
Qué es el qi gong
Historia del qi gong
Beneficios y contraindicaciones del qi gong
Materiales e indumentaria
Características del qi gong
MÓDULO II. La práctica (primera parte)
Tema 2. La posición
Introducción
Tema 3. El Yin Yang. Positivo-Negativo
Tema 4. Los cinco elementos
Tema 5. La salud (qi gong)
Tema 6. El campo áurico y los chakras
Los siete chakras
El campo áurico
Tema 7. Los meridianos
Meridiano pulmón
Meridiano intestino grueso
Meridiano estómago
Meridiano bazo-páncreas
Meridiano corazón
Meridiano intestino delgado
Meridiano vejiga
Meridiano riñón
Meridiano hígado
Meridiano vesícula biliar
Meridiano pericardio
Meridiano triple recalentador
Meridiano vaso director
Meridiano vaso gobernador
Tema 8. La respiración inmortal: el pequeño círculo celeste, el gran círculo celeste
El pequeño círculo celeste
El gran círculo celeste
Tema 9. El sistema linfático
Tema 10. La mente del practicante de Qi Gong
Tema 11. La alimentación
MÓDULO III. La práctica (segunda parte)
Tema 12. Los métodos de respiración del Qi Gong
Introducción
Purificación del cerebro I
Purificación del cerebro II
Tema 13. Equilibrio interior y exterior
Tema 14. La sonrisa interior
La práctica de la sonrisa interior
Tema 15. La meditación
Meditación sobre la respiración
Meditación de visualización
Meditación zonal
Tema 16. La homeopatía
Tema 17. Posiciones de Qi Gong para personas con problemas de movilidad
Inicio del movimiento
Abrir el pecho
Dibujar el arco iris
Separar las nubes
Balancear los brazos en posición fija
Remar en el centro del lago
Sostener una bola frente a los hombros
Girar el cuerpo para contemplar la luna
Girar y empujar
Manos como las nubes
Cogiendo el agua del mar y mirando al cielo
Empujar la montaña con ambas manos
La paloma volando despliega sus alas
Puñetazos con brazos estirados
El ganso salvaje volando
Ruedas girando
Botar una pelota
Armonizar el Qi con las palmas en calma
Tema 18. Ejercicios de Qi Gong adaptados a todos los públicos
Inicio del movimiento
Abrir el pecho
Dibujar el arco iris
Separar las nubes
Balancear los brazos en posición fija
Remar en el centro del lago
Sostener una bola frente a los hombros
Girar el cuerpo para contemplar la luna
Girar y empujar
Manos como las nubes
Cogiendo el agua del mar y mirando al cielo
Empujar la montaña con ambas manos
La paloma volando despliega sus alas
Puñetazos con brazos estirados
El ganso salvaje volando
Ruedas girando
Botar una pelota andando
Armonizar el Qi con las palmas en calma
Tema 19. Los miedos
Tema 20. Técnicas para personas con problemas de esquizofrenia
Los ocho brocados de seda
Tema 21. La energía interna
Tema 22. Las reglas para practicar qi gong
Tema 23. Epílogo a la primera parte
Introducción
MÓDULO IV. Sesiones de qi gong
Tema 24. Desarrollo de una sesión
Tema 25. Ejemplos de sesiones
Toma de contacto
Calentamiento
Ejercicios:
Meditación
Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.
El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.
Precio válido salvo error tipográfico. Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato. El cliente dispone de un periodo de desistimiento de 14 días naturales tras la contratación del curso, rellene la hoja de desistimiento y envíela a incidencias@delenaformacion.com
Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en nuestro aviso legal. El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los alumnos se encuentra a disposición del público Aquí.
Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite. Pago al contado por tarjeta o Paypal y financiación con Sequra y Aplazame.
OTRA INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR:
1.º «Las enseñanzas incluidas en el ámbito de aplicación del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales que son impartidas por este centro tienen la consideración de enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad».
2.º «Los documentos informativos específicos de cada una de las enseñanzas impartidas, los precios y las modalidades de pago están a disposición del público en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede».
3.º «El texto completo del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales se encuentra a disposición del público y del alumnado en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede».
4.º «Las personas usuarias tienen derecho a solicitar la entrega de factura por el importe total de las enseñanzas o servicios recibidos, así como por las cantidades que se entregan parcialmente a cuenta de las mismas».
La información que figura en el presente tablón de información se encuentra a disposición de la persona usuaria que lo solicite en papel o en otro soporte duradero.
INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR EN MATERIA DE CRÉDITOS Y FINANCIACIÓN OFERTADA:
De acuerdo con el artículo 26.2 y el artículo 29.3, de la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo, la ineficacia del contrato de consumo determinará también la ineficacia del contrato de crédito destinado a su financiación y que la persona usuaria podrá ejercitar frente a la entidad prestamista con quien se contrate dicha financiación los mismos derechos que le corresponden frente al centro, siempre que concurran todos los requisitos siguientes:
1.º Que los bienes o servicios objeto del contrato no hayan sido entregados en todo o en parte, o no sean conforme a lo pactado en el contrato.
2.º Que la persona usuaria haya reclamado judicial o extrajudicialmente, por cualquier medio acreditado en derecho, contra la empresa proveedora y no haya obtenido la satisfacción a la que tiene derecho.