Curso de Introducción al Derecho Mercantil

Nuevo

Curso a distancia

Amplía tus conocimientos con el curso de Introducción al Derecho Mercantil a distancia, el cual está especialmente pensado para estudiantes y futuros especialistas que se sientan interesados por esta materia y quieran conocerla más en profundidad, sobre todo de cara a una futura práctica profesional de la misma.

265 €

pago-seguro

Descripción del curso

De esta forma, el curso de Introducción al Derecho Mercantil a distancia te acerca al estudio de esta materia jurídica, sobre todo, teniendo en cuenta su perspectiva práctica, de forma que el alumno pueda conocerla más a fondo y saber cómo es realmente en el desarrollo diario de la profesión.

Estudia aspectos relacionados con las marcas, las patentes o el derecho de la competencia, entre otros muchos aspectos. Además, al ser una formación a distancia no es necesario adaptarse a horarios de clase ya que el estudio se desarrolla con flexibilidad horaria, marcando los ritmos el propio alumno. No lo pienses más y solicita información del curso de Introducción al Derecho Mercantil a distancia. ¡Te esperamos!

Somos el único centro que aseguramos las prácticas mediante contrato.

Información adicional

ModalidadCurso a distancia
Precio265€
Duración250 horas

Reseñas

Temario del curso

Tema 1. Concepto de derecho mercantil. El empresario
Tema 2. La representación del empresario. Empresa y establecimiento mercantil
Tema 3. Propiedad industrial (I): marcas y otros signos distintivos
Tema 4. Propiedad industrial (II): patentes
Tema 5. El derecho de la competencia
Tema 6. Los títulos-valor
Tema 7. La insolvencia

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios
Política de privacidad

1Según REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) RGPD, el responsable del tratamiento Delena Formación SL. La finalidad del formulario es gestión de las matrículas de los cursos a distancia online. Sus datos no se cederán a un tercero, salvo imperativo legal. Además, los datos han sido recogidos por el propio interesado en los cursos. La legitimación legal es por el consentimiento del interesado. Las personas interesadas Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer puede ejercitar sus derechos en la dirección de la empresa. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto