Curso de Monitor de Fitness Acuático con prácticas
Con este curso de Monitor de Fitness Acuático con prácticas conocerás cómo los profesionales llevan a cabo el entrenamiento de personas de todas las edades y con diferentes condiciones físicas dentro del agua, utilizando materiales de flotación y rutinas específicas para ejercitar los músculos de una forma suave.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Nuevo
Con este curso de Monitor de Fitness Acuático con prácticas conocerás cómo los profesionales llevan a cabo el entrenamiento de personas de todas las edades y con diferentes condiciones físicas dentro del agua, utilizando materiales de flotación y rutinas específicas para ejercitar los músculos de una forma suave.
Advertencia: ¡Últimos cursos en inventario!
Disponible el:
El curso de Monitor de Fitness Acuático con prácticas te proporcionará todos los recursos teóricos que te permitirán conocer cómo los profesionales ayudan a sus alumnos a mejorar su condición física mediante rutinas de entrenamiento en piscina. El Aqua-Fit es un método de ejercicio suave recomendado para embarazadas, niños, adolescentes, enfermos reumáticos y, en general, para cualquier persona que busque un sistema de entrenamiento completo.
Con una duración de 350 horas, el curso de Monitor de Fitness Acuático con prácticas consta de 250 horas de teoría a distancia. Para prepararte la teoría contarás con el mejor material didáctico y el apoyo de nuestros tutores personales. Una vez finalices esta etapa, tendrás la oportunidad de realizar 100 horas de estancias formativas en un centro próximo a tu domicilio, para que conozcas la realidad de la profesión de primera mano.
* En virtud de lo recogido en la legislación estatal y autonómica vigente, se establece que todo aquel que pretenda ejercer profesión alguna relacionada con disciplinas deportivas tales como: Monitor deportivo, Entrenador deportivo, Preparador físico, Director deportivo o Profesor de Educación física, debe ceñirse a los requisitos estipulados en la Ley publicada en su Comunidad Autónoma. Siendo obligatoria, en la mayoría del territorio nacional, la obtención de titulación de Grado, Técnico Superior o Técnico para poder ejercer las profesiones anteriormente descritas. Es responsabilidad del alumno cerciorarse de la validez del curso realizado, en cuanto al ejercicio de la profesión que desee desempeñar.
Somos el único centro que aseguramos las prácticas mediante contrato.
Modalidad | Curso semipresencial: 250h de teoría a distancia + 100h de prácticas presenciales |
Precio | 895€ |
Duración | 350 horas |
Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.
El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.
Precio válido salvo error tipográfico. Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato. El cliente dispone de un periodo de desistimiento de 14 días naturales tras la contratación del curso, rellene la hoja de desistimiento y envíela a incidencias@delenaformacion.com
Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en nuestro aviso legal. El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los alumnos se encuentra a disposición del público Aquí.
Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite. Pago al contado por tarjeta o Paypal y financiación con Sequra y Aplazame.
OTRA INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR:
1.º «Las enseñanzas incluidas en el ámbito de aplicación del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales que son impartidas por este centro tienen la consideración de enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad».
2.º «Los documentos informativos específicos de cada una de las enseñanzas impartidas, los precios y las modalidades de pago están a disposición del público en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede».
3.º «El texto completo del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales se encuentra a disposición del público y del alumnado en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede».
4.º «Las personas usuarias tienen derecho a solicitar la entrega de factura por el importe total de las enseñanzas o servicios recibidos, así como por las cantidades que se entregan parcialmente a cuenta de las mismas».
La información que figura en el presente tablón de información se encuentra a disposición de la persona usuaria que lo solicite en papel o en otro soporte duradero.
INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR EN MATERIA DE CRÉDITOS Y FINANCIACIÓN OFERTADA:
De acuerdo con el artículo 26.2 y el artículo 29.3, de la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo, la ineficacia del contrato de consumo determinará también la ineficacia del contrato de crédito destinado a su financiación y que la persona usuaria podrá ejercitar frente a la entidad prestamista con quien se contrate dicha financiación los mismos derechos que le corresponden frente al centro, siempre que concurran todos los requisitos siguientes:
1.º Que los bienes o servicios objeto del contrato no hayan sido entregados en todo o en parte, o no sean conforme a lo pactado en el contrato.
2.º Que la persona usuaria haya reclamado judicial o extrajudicialmente, por cualquier medio acreditado en derecho, contra la empresa proveedora y no haya obtenido la satisfacción a la que tiene derecho.