Curso de Auxiliar Técnico Veterinario con Prácticas

Nuevo

Curso con prácticas

Si te gustan los animales y quieres conocer más sobre este sector profesional, ahora puedes conseguirlo con el curso de Auxiliar Técnico Veterinario con prácticas. El programa engloba conocimientos necesarios para conocer el funcionamiento de una clínica veterinaria y cuenta con 100 horas de prácticas formativas.

895 €

pago-seguro

Este curso incluye prácticas en empresas cercanas a tu domicilio.

Las prácticas consisten en estancias formativas que se realizan en empresas relacionadas con el contenido teórico del curso. El alumno observará el trabajo del profesional al respecto, aprenderá y podrá analizar cómo se desarrolla la profesión sobre la que ha estudiado anteriormente.

Descripción del curso

Con el curso de Auxiliar Técnico Veterinario con prácticas aprenderás cómo los profesionales deben tratar las patologías más frecuentes en animales, cuál es la correcta utilización del material especializado en el área de la veterinaria, entre otros muchos conceptos. Con esta iniciativa formativa te familiarizarás con el entorno de trabajo y podrás ver cómo se desenvuelven los profesionales en su puesto de trabajo durante tu estancia formativa.

El curso de Auxiliar Técnico Veterinario con prácticas tiene una carga lectiva de 350 horas. Las primeras 250 podrás estudiarlas con total flexibilidad y sin desplazamientos, gracias a nuestro material didáctico actualizado y al apoyo de nuestros tutores. Una vez termines la etapa teórica disfrutarás de 100 horas presenciales en una empresa cercana a tu domicilio.

No lo dudes más, consigue hoy mismo tu curso de Auxiliar Técnico Veterinario con prácticas y no pierdas esta fantástica oportunidad de formarte a tu ritmo. ¡Pídelo ya!

Somos el único centro que aseguramos las prácticas mediante contrato.

Información adicional

ModalidadCurso con prácticas: 250h de teoría a distancia + 100h prácticas presenciales + 60h de PRL básico
Precio895€
Duración350 + 60 horas

Reseñas

Objetivos del curso

- Familiarízate con el entorno de trabajo y la gestión del centro veterinario.

- Conoce las técnicas de diagnóstico y los principales síndromes clínicos.

- Adquiere destrezas en la administración de la unidad de cuidados y la actuación en situaciones de emergencia.

Salidas profesionales

El curso de Auxiliar técnico de veterinaria te permite acercarte a los conocimientos teóricos que se necesitan para trabajar apoyando al profesional de la veterinaria, posibilitando el estudio de cuestiones como la higiene en el trabajo, las técnicas básicas de evaluación o el trabajo en un quirófano del centro de veterinario. Todos estos conocimientos y muchos más en un curso que sumar a tu currículo y con el que podrás tener más oportunidades laborales en clínicas veterinarias, tiendas y centros de animales o en granjas, entre otros.

Temario del curso

MÓDULO I. EL CENTRO VETERINARIO

Tema 1. Operaciones de administración y gestión de un centro veterinario

Tema 2. Higiene en el centro veterinario

MÓDULO II. EVALUACIÓN Y DIAGNÓSTICO ANIMAL

Tema 3. Técnicas básicas de evaluación

Tema 4. Principales síndromes clínicos

Tema 5. Análisis de muestras animales

MÓDULO III. ASISTENCIA CLÍNICA

Tema 6. Farmacología

Tema 7. Nutrición al paciente

MÓDULO IV. QUIRÓFANO DEL CENTRO VETERINARIO

Tema 8. Administración de la Unidad de Cuidados

Tema 9. Anestesia

Tema 10. Heridas, suturas y vendajes

Tema 11. Situaciones de emergencia

MÓDULO V. VETERINARIA ESPECIALIZADA

Tema 12. Enfermería de pequeños mamíferos, animales exóticos y salvajes

Tema 13. Enfermería equina

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios
Política de privacidad

1Según REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) RGPD, el responsable del tratamiento Delena Formación SL. La finalidad del formulario es gestión de las matrículas de los cursos a distancia online. Sus datos no se cederán a un tercero, salvo imperativo legal. Además, los datos han sido recogidos por el propio interesado en los cursos. La legitimación legal es por el consentimiento del interesado. Las personas interesadas Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer puede ejercitar sus derechos en la dirección de la empresa. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.

Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.

Precio válido salvo error tipográfico. Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato. El cliente dispone de un periodo de desistimiento de 14 días naturales tras la contratación del curso, rellene la hoja de desistimiento y envíela a incidencias@delenaformacion.com 

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en nuestro aviso legal. El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los alumnos se encuentra a disposición del público Aquí.

Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite. Pago al contado por tarjeta o Paypal y financiación con Sequra y Aplazame.

OTRA INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR:

1.º «Las enseñanzas incluidas en el ámbito de aplicación del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales que son impartidas por este centro tienen la consideración de enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad».

2.º «Los documentos informativos específicos de cada una de las enseñanzas impartidas, los precios y las modalidades de pago están a disposición del público en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede».

3.º «El texto completo del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales se encuentra a disposición del público y del alumnado en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede».

4.º «Las personas usuarias tienen derecho a solicitar la entrega de factura por el importe total de las enseñanzas o servicios recibidos, así como por las cantidades que se entregan parcialmente a cuenta de las mismas».

La información que figura en el presente tablón de información se encuentra a disposición de la persona usuaria que lo solicite en papel o en otro soporte duradero.

INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR EN MATERIA DE CRÉDITOS Y FINANCIACIÓN OFERTADA:

De acuerdo con el artículo 26.2 y el artículo 29.3, de la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo, la ineficacia del contrato de consumo determinará también la ineficacia del contrato de crédito destinado a su financiación y que la persona usuaria podrá ejercitar frente a la entidad prestamista con quien se contrate dicha financiación los mismos derechos que le corresponden frente al centro, siempre que concurran todos los requisitos siguientes:

1.º Que los bienes o servicios objeto del contrato no hayan sido entregados en todo o en parte, o no sean conforme a lo pactado en el contrato.

2.º Que la persona usuaria haya reclamado judicial o extrajudicialmente, por cualquier medio acreditado en derecho, contra la empresa proveedora y no haya obtenido la satisfacción a la que tiene derecho.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto