Curso de Personal Shopper con prácticas

Nuevo

Curso con prácticas

Con el curso de Personal Shopper con prácticas aprenderás todo lo necesario para estudiar a tu cliente y elegir el look que mejor le siente para cada evento y situación. Además, con este curso tendrás la oportunidad de realizar 100 horas de prácticas formativas en empresas como Mango o Kiabi.

795 €

Este curso incluye prácticas en empresas cercanas a tu domicilio.

Las prácticas consisten en estancias formativas que se realizan en empresas relacionadas con el contenido teórico del curso. El alumno observará el trabajo del profesional al respecto, aprenderá y podrá analizar cómo se desarrolla la profesión sobre la que ha estudiado anteriormente.

Descripción del curso

El curso de Personal Shopper con prácticas te enseñará todo sobre las tendencias, tipos de tejidos y complementos, así como con la mejor forma de combinarlos para conseguir el mejor look para tus clientes. Aprenderás a estudiar la antropometría y tipología corporal del cliente y a escoger las prendas indicadas de acuerdo a las necesidades de cada persona.

El curso de Personal Shopper con prácticas tiene una carga lectiva de 350 horas. Podrás estudiar con total flexibilidad con el material didáctico que te enviamos y con el apoyo de nuestros tutores personales. Una vez finalices esta etapa disfrutarás de 100 horas de prácticas formativas que te permitirán acercarte a la realidad de la profesión. Ahora puedes prepararte para trabajar en lo que realmetne te apasiona, contáctanos para conseguir más información.

Información adicional

ModalidadCurso semipresencial: 250h de teoría a distancia + 100h de prácticas presenciales + 60h de PRL básico
Precio795€
Duración350 + 60 horas

Objetivos del curso

- Conoce la evolución de la moda a lo largo de las diferentes épocas.

- Familiarízate con las funciones de un personal shopper.

- Estudia la antropometría y tipología corporal del cliente para adquirir las prendas que mejor le sienten.

- Aprende todo sobre los diferentes tipos de tejidos, sus ventajas e inconvenientes, así como sobre los complementos de moda.

Salidas profesionales

Elegir la imagen adecuada para cada ocasión puede ser difícil, especialmente cuando no tenemos tiempo suficiente para dedicarnos a ello, por eso, cada vez más, se contrata la figura del personal shopper para que nos asesore y nos guíe a la hora de mejorar la imagen personal. Aprende a combinar los colores y los complementos según las características de los clientes y a elegir la vestimenta ideal para cada tipo de cuerpo. Consigue todos los conocimientos que necesita un buen personal shopper e introdúcete en el mundo de la moda, ya sea trabajando por cuenta propia o ajena en una empresa de moda o de servicios personales.

Temario del curso

MÓDULO I. El personal shopper

Historia de la moda y criterios para el diseño

Psicología y sociología de la moda

Asesoría de imagen

El personal shopper

Recursos y fuentes de información

MÓDULO II. Estilismo y colecciones

Definición de estilismo y clasificación de estilo

Colecciones y desfiles de moda

MÓDULO III. Atropometría y estudio del cliente

Concepción del diseño

Tallajes y elementos que definen el estilo de vestir

Estudio del cliente y determinación de estilo

Uso corrector del vestuario

MÓDULO IV. Tejidos

Selección de materiales

MÓDULO V. Moda adaptada al cliente

El fondo de armario

Imagen personal. Tipos de vestuario

Tipos de calzado

Estilos de joyería desde la bisutería hasta la alta joyería

Conceptos básicos sobre maquillaje

Asesoría en peluquería

ANEXO I. CALENDARIO DE DESFILES DE MODA

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios
Política de privacidad

Según REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) RGPD, el responsable del tratamiento Delena Formación SL. Con Delegado de Protección de Datos David Fournier – LexDatos en c/ Finlandia, 17B - 29670 San Pedro Marbella (Málaga) - info@lexdatos.com. La finalidad del formulario es gestión de las matrículas de los cursos a distancia online. Sus datos no se cederán a un tercero, salvo imperativo legal. Además, los datos han sido recogidos por el propio interesado en los cursos. La legitimación legal es por el consentimiento del interesado. Las personas interesadas Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer puede ejercitar sus derechos en la dirección de la empresa o bien en nuestro DPO: info@lexdatos.com. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto