Curso de Naturopatía con prácticas
Ahora también puedes hacer el curso de Naturopatía con prácticas gracias al cual, además de poder adquirir conocimientos teóricos en torno a esta disciplina, también podrás disfrutar de un periodo de estancias formativas durante el cual acercarte aún más a la realidad y el día a día de esta actividad. Además, este curso cuenta con contenidos acreditados por la APENB.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Nuevo
Ahora también puedes hacer el curso de Naturopatía con prácticas gracias al cual, además de poder adquirir conocimientos teóricos en torno a esta disciplina, también podrás disfrutar de un periodo de estancias formativas durante el cual acercarte aún más a la realidad y el día a día de esta actividad. Además, este curso cuenta con contenidos acreditados por la APENB.
Advertencia: ¡Últimos cursos en inventario!
Disponible el:
Solicita hoy mismo información sin compromisos de este curso de Naturopatía con prácticas, mediante el cual podrás acercarte al estudio de diversas terapias naturales, como la fitoterapia o la hidroterapia; además de adquirir una base anatómica y fisiológica; o de acercarte a conocimientos relacionados con la nutrición.
Además, una vez hayas superado y aprobado la parte teórica contemplada en esta iniciativa formativa, podrás conocer de cerca cómo se desarrolla esta profesión, disfrutando de un periodo de estancias formativas en un centro.
No lo dudes más y solicita información del curso de Naturopatía con prácticas que ponemos a tu alcance con reconocimiento de la Asociación Española de Naturopatía y Bioterapia (APENB). Esta iniciativa formativa tiene una duración total de 610 horas repartidas de la siguiente forma: 450 horas de teoría a distancia; 100 horas de prácticas; y 60 horas de formación en torno a PRL. ¿Te vas a quedar sin el curso de Naturopatía con prácticas?
Somos el único centro que aseguramos las prácticas mediante contrato.
Acreditación | Con contenidos reconocidos por la APENB |
Modalidad | Curso semipresencial: 450h de teoría + 100h de prácticas+ 60h de PRL básico |
Precio | 895€ |
Duración | 550 + 60 horas |
MÓDULO I. INTRODUCCIÓN A LA NATUROPATÍA
Tema 1. Historia de la naturopatía
Tema 2. Conceptos, indicaciones y limitaciones de la medicina naturista
Tema 3. La filosofía de la naturopatía
MÓDULO II. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA
Tema 4. Bases anatómicas y fisiológicas
Tema 5. Aparato locomotor: sistema óseo, muscular y articular
Tema 6. Aparato respiratorio
Tema 7. Aparato circulatorio: corazón, circulación y sangre
Tema 8. Digestión, absorción y metabolismo (tema 6 nutrición y dietética)
MÓDULO III. FITOTERAPIA
Tema 9. Plantas medicinales
Tema 10. Aromaterapia
MÓDULO IV. NUTRICIÓN Y DIETÉTICA
Tema 11. Necesidades y recomendaciones nutricionales
Tema 12. Procesos bioquímicos fundamentales de los principales nutrientes
Tema 13. Características bromatológicas de los alimentos
Tema 14. Alimentación equilibrada
Tema 15. Conceptos y alcance de la dietoterapia
Tema 16. Dietas generales con características modificadas
MÓDULO V. OTRAS TERAPIAS
Tema 17. Hidroterapia
Tema 18. Geoterapia
Tema 19. Musicoterapia
Tema 20. Flores de Bach
Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.
El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.
Precio válido salvo error tipográfico. Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato. El cliente dispone de un periodo de desistimiento de 14 días naturales tras la contratación del curso, rellene la hoja de desistimiento y envíela a incidencias@delenaformacion.com
Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en nuestro aviso legal. El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los alumnos se encuentra a disposición del público Aquí.
Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite. Pago al contado por tarjeta o Paypal y financiación con Sequra y Aplazame.
OTRA INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR:
1.º «Las enseñanzas incluidas en el ámbito de aplicación del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales que son impartidas por este centro tienen la consideración de enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad».
2.º «Los documentos informativos específicos de cada una de las enseñanzas impartidas, los precios y las modalidades de pago están a disposición del público en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede».
3.º «El texto completo del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales se encuentra a disposición del público y del alumnado en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede».
4.º «Las personas usuarias tienen derecho a solicitar la entrega de factura por el importe total de las enseñanzas o servicios recibidos, así como por las cantidades que se entregan parcialmente a cuenta de las mismas».
La información que figura en el presente tablón de información se encuentra a disposición de la persona usuaria que lo solicite en papel o en otro soporte duradero.
INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR EN MATERIA DE CRÉDITOS Y FINANCIACIÓN OFERTADA:
De acuerdo con el artículo 26.2 y el artículo 29.3, de la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo, la ineficacia del contrato de consumo determinará también la ineficacia del contrato de crédito destinado a su financiación y que la persona usuaria podrá ejercitar frente a la entidad prestamista con quien se contrate dicha financiación los mismos derechos que le corresponden frente al centro, siempre que concurran todos los requisitos siguientes:
1.º Que los bienes o servicios objeto del contrato no hayan sido entregados en todo o en parte, o no sean conforme a lo pactado en el contrato.
2.º Que la persona usuaria haya reclamado judicial o extrajudicialmente, por cualquier medio acreditado en derecho, contra la empresa proveedora y no haya obtenido la satisfacción a la que tiene derecho.