Curso de Actualización en Cuidados Auxiliares de Enfermería a Personas Dependientes con prácticas
Aprovecha la oportunidad de renovar tu currículo con este curso de Actualización en Cuidados Auxiliares de Enfermería a Personas Dependientes con prácticas. Completa la parte teórica con un periodo de estancias formativas para tener mayores oportunidades laborales.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Nuevo
Aprovecha la oportunidad de renovar tu currículo con este curso de Actualización en Cuidados Auxiliares de Enfermería a Personas Dependientes con prácticas. Completa la parte teórica con un periodo de estancias formativas para tener mayores oportunidades laborales.
Advertencia: ¡Últimos cursos en inventario!
Disponible el:
Con este curso de Actualización en Cuidados Auxiliares de Enfermería a Personas Dependientes con prácticas podrás adentrarte en el estudio de cuestiones como la atención a los ancianos dependientes, a personas con movilidad reducida o a pacientes con problemas de salud mental, entre otros.
Además, tras aprobar la parte práctica, podrás disfrutar de un periodo de estancias formativas, conociendo así la realidad de la profesión de primera mano.
Somos el único centro que aseguramos las prácticas mediante contrato.
Modalidad | Curso semipresencial: 250h de teoría + 200h de prácticas + 60h de PRL básico |
Precio | 895€ |
Duración | 450 + 60 horas |
Renueva y amplia tus conocimientos sobre cómo cuidar y atender pacientes:
- Con problemas de movilización.
- Con algún tipo de dependencia, sobre todo en cuanto a ancianos se refiere.
- Que sufren úlceras.
- Con algún tipo de transtorno mental.
- En situación terminal que necesiten cuidados paliativos.
Tema 1: Atención y cuidados del paciente con problemas de movilización
Tema 2: Atención y cuidados en el anciano dependiente
Tema 3: Actualización de conocimientos sobre las úlceras por presión
Tema 4: Atención y cuidados al paciente de Salud Mental en los diferentes dispositivos de atención
Tema 5: Atención y cuidados de paciente en situación terminal con necesidad de cuidados paliativos
Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.
El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.
Precio válido salvo error tipográfico. Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato. El cliente dispone de un periodo de desistimiento de 14 días naturales tras la contratación del curso, rellene la hoja de desistimiento y envíela a incidencias@delenaformacion.com
Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en nuestro aviso legal. El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los alumnos se encuentra a disposición del público Aquí.
Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite. Pago al contado por tarjeta o Paypal y financiación con Sequra y Aplazame.
OTRA INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR:
1.º «Las enseñanzas incluidas en el ámbito de aplicación del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales que son impartidas por este centro tienen la consideración de enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad».
2.º «Los documentos informativos específicos de cada una de las enseñanzas impartidas, los precios y las modalidades de pago están a disposición del público en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede».
3.º «El texto completo del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales se encuentra a disposición del público y del alumnado en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede».
4.º «Las personas usuarias tienen derecho a solicitar la entrega de factura por el importe total de las enseñanzas o servicios recibidos, así como por las cantidades que se entregan parcialmente a cuenta de las mismas».
La información que figura en el presente tablón de información se encuentra a disposición de la persona usuaria que lo solicite en papel o en otro soporte duradero.
INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR EN MATERIA DE CRÉDITOS Y FINANCIACIÓN OFERTADA:
De acuerdo con el artículo 26.2 y el artículo 29.3, de la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo, la ineficacia del contrato de consumo determinará también la ineficacia del contrato de crédito destinado a su financiación y que la persona usuaria podrá ejercitar frente a la entidad prestamista con quien se contrate dicha financiación los mismos derechos que le corresponden frente al centro, siempre que concurran todos los requisitos siguientes:
1.º Que los bienes o servicios objeto del contrato no hayan sido entregados en todo o en parte, o no sean conforme a lo pactado en el contrato.
2.º Que la persona usuaria haya reclamado judicial o extrajudicialmente, por cualquier medio acreditado en derecho, contra la empresa proveedora y no haya obtenido la satisfacción a la que tiene derecho.