Curso de Prevención de Riesgos Laborales para el Veterinarios

Nuevo

Curso a distancia

Si tu pasión son los animales y te dedicas profesionalmente a su cuidado, ahora con el curso de Prevención de Riesgos Laborales para el Veterinario a distancia podrás actualizar tus conocimientos, tanto aquellos relacionados con los riesgos básicos como los específicos, realizando las tareas propias del puesto de una forma segura.

199 €

pago-seguro

Descripción del curso

Matricúlate ahora en esta fantástico curso de Prevención de Riesgos Laborales para el Veterinario a distancia y fórmate en un abrir y cerrar de ojos durante 250 horas, de una forma fácil y sin complicaciones, sin la obligación de cumplir horarios o asistir a clase.

Además, un equipo de tutores estará a tu disposición y te ayudará a solventar todas las dudas que te puedan surgir. Conoce los riesgos medioambientales, los ergonómicos, así como aquellos de origen administrativo en las instalaciones sanitarias.

Llama ahora y no te quedes sin tun plaza en el curso de Prevención de Riesgos Laborales para el Veterinario a distancia. Nuestros asesores formativos esperan tu llamada para informarte sin compromiso de lo fácil que es estudiar con Delena Formación.

Información adicional

ModalidadCurso a distancia
Precio199€
Duración250 horas

Reseñas

Temario del curso

RIESGOS BÁSICOS.


RIESGOS ESPECÍFICOS.
Riesgo en los lugares y espacios de trabajo.
Riesgos de seguridad.
Riesgos higiénicos – físicos – químicos – biológicos.
Riesgos ergonómicos.
Riesgos psicosociales.
Riesgos administrativos en instalaciones sanitarias.
Riesgos laborales en la central de esterilización.
Riesgos viales.
Riesgo y prevención de las enfermedades Alimentarías.
Riesgos medioambientales.
Riesgos por manipulación de alimentos.

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios
Política de privacidad

Según REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) RGPD, el responsable del tratamiento Delena Formación SL. La finalidad del formulario es gestión de las matrículas de los cursos a distancia online. Sus datos no se cederán a un tercero, salvo imperativo legal. Además, los datos han sido recogidos por el propio interesado en los cursos. La legitimación legal es por el consentimiento del interesado. Las personas interesadas Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer puede ejercitar sus derechos en la dirección de la empresa. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto