Curso de Auxiliar herrador

Nuevo

Curso a distancia

Descubre el curso de Auxiliar Herrador a distancia de 250 horas que pone a tu alcance Delena Formación, con el que podrás adentrarte en el estudio de la anatomía equina y conocer la historia del herrado, además de familiarizarte con los cuidados del casco. Pídelo ahora y consigue tu curso de Auxiliar Herrador por un precio excepcional.

199 €

Descripción del curso

¿Te gustan los caballos y quieres conocer más sobre su herrado? Delena Formación lanza al mercado justo lo que necesitas, el curso de Auxiliar Herrador a distancia.

Dispondrás de 250 horas para sumergirte en el estudio de la anatomía especial de las extremidades, las formas del caso del equino y las clases de herraduras que existen. Además, durante tu estudio te familiarizarás con las posibles alteraciones o patologías que pueden afectar el casco del caballo y cuáles son sus principales cuidados.

Pídelo hoy mismo y recibe el completo material didáctico en tu domicilio en un abrir y cerrar de ojos, donde podrás comenzar a formarte de inmediato. ¿A qué estás esperando para matricularte?

Información adicional

ModalidadCurso a distancia
Precio199€
Duración250 horas

Temario del curso

Introducción

- Exterior del caballo

-Anatomía del caballo

- Anatomía especial de las extremidades

- Aplomos de las extremidades

- Comportamiento de las extremidades durante la marcha

- Aplomos del tejuelo respecto a la línea corona-cuartilla

- Formas del casco

- El herradero

- Materiales

- Historia del herrado

- Otras clases de herraduras

- La herradura

- Los clavos para herrar

- El herrado con ramplones, uñas y otros medios antideslizantes

- Examen del caballo anterior al herrado

- Práctica del herrado de extremidades y cascos sanos

- Cuidados del casco

- Trastornos del movimiento

- Alteraciones o estados patológicos del casco o de las extremidades que resultan de importancia para el trabajo del maestro herrador

- Responsabilidades del maestro herrador

- Disposiciones legales sobre la práctica profesional del herrado de cascos y pezuñas

- Cuidados y herrado de pezuñas.

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios
Política de privacidad

Según REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) RGPD, el responsable del tratamiento Delena Formación SL. Con Delegado de Protección de Datos David Fournier – LexDatos en c/ Finlandia, 17B - 29670 San Pedro Marbella (Málaga) - info@lexdatos.com. La finalidad del formulario es gestión de las matrículas de los cursos a distancia online. Sus datos no se cederán a un tercero, salvo imperativo legal. Además, los datos han sido recogidos por el propio interesado en los cursos. La legitimación legal es por el consentimiento del interesado. Las personas interesadas Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer puede ejercitar sus derechos en la dirección de la empresa o bien en nuestro DPO: info@lexdatos.com. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto