Curso de Etología veterinaria

Nuevo

Curso a distancia

Iniciate con este curso de Etología veterinaria a distancia de 250 horas de duración en el apasionante mundo de la comprensión de las mascotas, sabiendo cómo establecer, por ejemplo, cases de socialización o cómo afrontar problemas de conductas en los animales. Delena Formación te trae esta fantástica oportunidad con la que podrás formarte cómodamente desde casa con la ayuda de nuestros tutores. 

305 €

Descripción del curso

Te presentamos el curso de Etología Veterinaria a distancia de 250 horas, una fantástica iniciativa formativa que podrás realizar cómodamente en casa, sin necesidad de desplazarte o cumplir horarios.

Tanto si eres un profesional del sector que quiere ampliar sus conocimientos como si quieres iniciarte en este ámbito profesional, este curso es lo que necesitas. Tras matricularte recibirás el material didáctico directamente en tu domicilio, desde donde te familiarizarás con la interpretación de la conducta de los animales, la selección de la dieta más adecuada o las principales patologías y prácticas que causan dolor.

No le des más vueltas y solicita información sin compromiso ahora, nuestros asesores formativos esperan tu llamada.

Información adicional

ModalidadCurso a distancia
Precio305€
Duración250 horas

Temario del curso

Capítulo 1. Objetivos y métodos de la etología.

Capítulo 2. Mecanismos de control de la conducta.

Capítulo 3. Ontogenia de la conducta.

Capítulo 4. Conducta de termorregulación y de alimentación.

Capítulo 5. Comportamiento sexual.

Capítulo 6. Comportamiento maternal.

Capítulo 7. Comportamiento social.

Capítulo 8.Conceptos generales de bienestar animal.

Capítulo 9. Bienestar en animales domésticos.

Capítulo 10. Comportamiento y enfermedad.

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios
Política de privacidad

Según REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) RGPD, el responsable del tratamiento Delena Formación SL. Con Delegado de Protección de Datos David Fournier – LexDatos en c/ Finlandia, 17B - 29670 San Pedro Marbella (Málaga) - info@lexdatos.com. La finalidad del formulario es gestión de las matrículas de los cursos a distancia online. Sus datos no se cederán a un tercero, salvo imperativo legal. Además, los datos han sido recogidos por el propio interesado en los cursos. La legitimación legal es por el consentimiento del interesado. Las personas interesadas Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer puede ejercitar sus derechos en la dirección de la empresa o bien en nuestro DPO: info@lexdatos.com. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto