Curso de Interrelación, Comunicación con la Persona Dependiente y su Entorno
Con este curso de Interrelación, Comunicación con la Persona Dependiente y su Entorno a distancia aprenderás todo sobre los procesos comunicativos y las relaciones más habituales que se crean entre un paciente con algún grado de dependencia y su entorno. Adquiere habilidades de forma fácil y cómoda en tan solo 250 horas.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Nuevo
Con este curso de Interrelación, Comunicación con la Persona Dependiente y su Entorno a distancia aprenderás todo sobre los procesos comunicativos y las relaciones más habituales que se crean entre un paciente con algún grado de dependencia y su entorno. Adquiere habilidades de forma fácil y cómoda en tan solo 250 horas.
Advertencia: ¡Últimos cursos en inventario!
Disponible el:
895 €
Curso a distancia + módulo de Prácticas
Ahora tienes la posibilidad de añadir un módulo de prácticas formativas al contratar este curso. Disfruta de un periodo de estancias formativas en una empresa, el cual te permitirá conocer de cerca la realidad de la profesión. Matricúlate hoy mismo y actualiza tu currículo en un abrir y cerrar de ojos.
Ya puedes comenzar a estudiar multitud de aspectos relacionados con la dependencia con este curso de Interrelación, Comunicación con la Persona Dependiente y su Entorno a distancia. Aprende a identificar los problemas de comunicación más frecuentes en estas personas; conoce cómo son los procesos comunicativos según sus enfermedades o dolencias; adquiere habilidades en torno a la aplicación de técnicas encaminadas a favorecer la relación social de estas personas.
Todo ello y más en este completo curso de Interrelación, Comunicación con la Persona Dependiente y su Entorno a distancia que podrás hacer desde casa, con el apoyo de nuestro equipo de tutores personales.
Somos el único centro que aseguramos las prácticas mediante contrato.
Modalidad | A distancia |
Precio | 199€ |
Duración | 250 horas |
BLOQUE 1. IDENTIFICACIÓN DE LOS PROBLEMAS DE COMUNICACIÓN Y LENGUAJE RELACIONADOS CON LOS PRINCIPIOS TRASTORNOS GENERALES
Retraso mental
Parálisis cerebral infantil
Autismo
Parkinson
Alzheimer
Esclerosis lateral amiotrófica
Esclerosis múltiple
Deficiencias auditivas
Deficiencias visuales
Sordoceguera
Consideración por la situación específica de cada persona con problemas de lenguaje y comunicación
BLOQUE 2. COMUNICACIÓN DE LAS PERSONAS DEPENDIENTES
El proceso de comunicación
Necesidades especiales de comunicación
Discapacidades
Salud mental
Minorías étnicas y Otros
Problemas de comunicación y lenguaje
Estrategias y recursos de intervención comunicativa
Sistemas alternativos de comunicación
Concepto y clasificación
BLOQUE 3. APLICACIÓN DE TÉCNICAS PARA FAVORECER LA RELACIÓN SOCIAL Y LAS ACTIVIDADES DE ACOMPAÑAMIENTO
Estrategias de intervención en comunicación
Proceso de selección del sistema alternativo de comunicación
Recursos comunicativos
Técnicas de comunicación alternativa y aumentativa para personas con deficiencias físicas, motrices y psíquicas
Técnicas de comunicación alternativa y aumentativa para personas con deficiencias sensoriales
Ayudas técnicas en la comunicación alternativa y aumentativa
Ayudas técnicas para la información y señalización
Técnicas de observación de la evolución general de la persona dependiente
Sensibilidad ante los problemas de comunicación de las personas dependientes
Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.
El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.
Precio válido salvo error tipográfico. Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato. El cliente dispone de un periodo de desistimiento de 14 días naturales tras la contratación del curso, rellene la hoja de desistimiento y envíela a incidencias@delenaformacion.com
Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en nuestro aviso legal. El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los alumnos se encuentra a disposición del público Aquí.
Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite. Pago al contado por tarjeta o Paypal y financiación con Sequra y Aplazame.
OTRA INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR:
1.º «Las enseñanzas incluidas en el ámbito de aplicación del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales que son impartidas por este centro tienen la consideración de enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad».
2.º «Los documentos informativos específicos de cada una de las enseñanzas impartidas, los precios y las modalidades de pago están a disposición del público en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede».
3.º «El texto completo del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales se encuentra a disposición del público y del alumnado en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede».
4.º «Las personas usuarias tienen derecho a solicitar la entrega de factura por el importe total de las enseñanzas o servicios recibidos, así como por las cantidades que se entregan parcialmente a cuenta de las mismas».
La información que figura en el presente tablón de información se encuentra a disposición de la persona usuaria que lo solicite en papel o en otro soporte duradero.
INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR EN MATERIA DE CRÉDITOS Y FINANCIACIÓN OFERTADA:
De acuerdo con el artículo 26.2 y el artículo 29.3, de la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo, la ineficacia del contrato de consumo determinará también la ineficacia del contrato de crédito destinado a su financiación y que la persona usuaria podrá ejercitar frente a la entidad prestamista con quien se contrate dicha financiación los mismos derechos que le corresponden frente al centro, siempre que concurran todos los requisitos siguientes:
1.º Que los bienes o servicios objeto del contrato no hayan sido entregados en todo o en parte, o no sean conforme a lo pactado en el contrato.
2.º Que la persona usuaria haya reclamado judicial o extrajudicialmente, por cualquier medio acreditado en derecho, contra la empresa proveedora y no haya obtenido la satisfacción a la que tiene derecho.