Curso de Operativa de Caja. Terminal Punto de Venta
Delena Formación pone a tu disposición el curso de Operativa de Caja. Terminal Punto de Venta a distancia. Fórmate cómodamente desde tu domicilio durante 250 horas lectivas con el apoyo un fantástico equipo de tutores personales. No dejes que se te escape esta oportunidad y consigue tu curso de Operativa de Caja. Terminal Punto de Venta a distancia.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Nuevo
Delena Formación pone a tu disposición el curso de Operativa de Caja. Terminal Punto de Venta a distancia. Fórmate cómodamente desde tu domicilio durante 250 horas lectivas con el apoyo un fantástico equipo de tutores personales. No dejes que se te escape esta oportunidad y consigue tu curso de Operativa de Caja. Terminal Punto de Venta a distancia.
Advertencia: ¡Últimos cursos en inventario!
Disponible el:
895 €
Curso a distancia + módulo de Prácticas
Ahora tienes la posibilidad de añadir un módulo de prácticas formativas al contratar este curso. Disfruta de un periodo de estancias formativas en una empresa, el cual te permitirá conocer de cerca la realidad de la profesión. Matricúlate hoy mismo y actualiza tu currículo en un abrir y cerrar de ojos.
Conoce como trabajan los profesionales cara al público y extrae el máximo provecho a tu capacidad para socializar y las ventas con el curso de Operativa de Caja. Terminal Punto de Venta a distancia.
Durante las 250 horas lectivas que conforman este curso aprenderás los distintos medios de pago, conocerás las instalaciones de caja y te familiarizarás con los productos.
Solicita información a nuestros asesores y adquiere el curso de Operativa de Caja. Terminal Punto de Venta a distancia en un breve período de tiempo.
Somos el único centro que aseguramos las prácticas mediante contrato.
Modalidad | Curso a distancia |
Precio | 199€ |
Duración | 250 horas |
CAPÍTULO 1. Caja y Terminal Punto de Venta (TPV)
1. Caja y equipos utilizados en el cobro y pago de operaciones de venta
1.1. Funcionamiento
1.2. Características
2. Sistemas tradicionales
2.1. Caja registradora
2.2. Datáfono
3. Elementos y características del TPV
4. Apertura y cierre del TPV5.
Escáner y lectura de la información del producto
6. Otras funciones auxiliares del TPV
7. Lenguajes comerciales: codificación de la mercancía, transmisión electrónica de datos (Sistema EDI u otros)
8. Descuentos, promociones, vales en el TPV
9. Utilización del TPV
ACTIVIDADES
CAPÍTULO 2. Procedimientos de cobro y pago de las operaciones de venta
1. Caracterización de los sistemas y medios de cobro y pago
1.1. Efectivo
1.2. Transferencia y domiciliación bancaria
1.3. Tarjetas de crédito y débito
1.4. Pago contra-reembolso
1.5. Pago mediante teléfonos móviles u otros
1.6. Medios de pago online y seguridad del comercio electrónico
2. Los justificantes de pago
2.1. El recibo: elementos y características
2.2. Justificante de transferencias
3. Diferencias entre factura y recibo
3.1. Obligaciones para el comerciante y para el establecimiento comercial
4. Devoluciones y vales
4.1. Normativa
4.2. Procedimientos internos de gestión
5. Registro de las operaciones de cobro y pago
6. Arqueo de caja
7. Recomendaciones de seguridad e higiene postural en el TPV
Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.
El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.
Precio válido salvo error tipográfico. Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato. El cliente dispone de un periodo de desistimiento de 14 días naturales tras la contratación del curso, rellene la hoja de desistimiento y envíela a incidencias@delenaformacion.com
Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en nuestro aviso legal. El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los alumnos se encuentra a disposición del público Aquí.
Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite. Pago al contado por tarjeta o Paypal y financiación con Sequra y Aplazame.
OTRA INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR:
1.º «Las enseñanzas incluidas en el ámbito de aplicación del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales que son impartidas por este centro tienen la consideración de enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad».
2.º «Los documentos informativos específicos de cada una de las enseñanzas impartidas, los precios y las modalidades de pago están a disposición del público en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede».
3.º «El texto completo del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales se encuentra a disposición del público y del alumnado en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede».
4.º «Las personas usuarias tienen derecho a solicitar la entrega de factura por el importe total de las enseñanzas o servicios recibidos, así como por las cantidades que se entregan parcialmente a cuenta de las mismas».
La información que figura en el presente tablón de información se encuentra a disposición de la persona usuaria que lo solicite en papel o en otro soporte duradero.
INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR EN MATERIA DE CRÉDITOS Y FINANCIACIÓN OFERTADA:
De acuerdo con el artículo 26.2 y el artículo 29.3, de la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo, la ineficacia del contrato de consumo determinará también la ineficacia del contrato de crédito destinado a su financiación y que la persona usuaria podrá ejercitar frente a la entidad prestamista con quien se contrate dicha financiación los mismos derechos que le corresponden frente al centro, siempre que concurran todos los requisitos siguientes:
1.º Que los bienes o servicios objeto del contrato no hayan sido entregados en todo o en parte, o no sean conforme a lo pactado en el contrato.
2.º Que la persona usuaria haya reclamado judicial o extrajudicialmente, por cualquier medio acreditado en derecho, contra la empresa proveedora y no haya obtenido la satisfacción a la que tiene derecho.