Venta Curso de Masaje Tibetano Ku-Nye

Curso de Masaje Tibetano Ku-Nye

Nuevo

Curso a distancia

Conoce con el curso de Masaje Tibetano Ku-Nye a distancia los principios de la medicina tibetana y cómo interfieren en esta modalidad de masaje, basada en un diagnóstico previo seguido de secuencias complejas. Fórmate a tu ritmo con Delena Formación al conseguir el curso de Masaje Tibetano Ku-Nye a distancia. 

285 €

Descripción del curso

Si deseas ampliar tus conocimientos sobre medicina tradicional o iniciarte en el mundo de las terapias externas, no puedes dejar pasar la oportunidad de conseguir el curso de Masaje Tibetano Ku-Nye a distancia.

Conoce cómo se puede favorecer el flujo de la energía vital a través de los canales energéticos, al mantenerlos abiertos y sin estancamientos, bloqueos y en definitiva, libre de trastornos. Esto hace posible que cuerpo y mente se encuentren en un estado óptimo, estables y relajados

El masaje tibetano Ku-Nye sienta las bases de la medicina tibetana y los Cuatro Tantras Médicos, su principal cometido es aliviar el estrés, la depresión, eliminar tensiones y equilibrar el cuerpo. Todo ello y mucho más con el curso de Masaje Tibetano Ku-Nye a distancia.

Información adicional

ModalidadA distancia
Precio285€
Duración250 horas

Objetivos del curso

- Conoce las bases de la medicina tibetana. 

- Alivia las dolencias del plano mental, emocional y físico.

- Mejora la circulación, los dolores de cabeza y la depresión, entre otros.

Temario del curso

Introducción 

La medicina tibetana

Bases de la medicina tibetana

El árbol de la etiología 

El árbol diagnóstico 

El árbol de los tratamientos 

El masaje tibetano Ku-Nye 

Antes de comenzar 

Desarrollo: secuencias del masaje tibetano

Paso a paso

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios
Política de privacidad

Según REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) RGPD, el responsable del tratamiento Delena Formación SL. Con Delegado de Protección de Datos David Fournier – LexDatos en c/ Finlandia, 17B - 29670 San Pedro Marbella (Málaga) - info@lexdatos.com. La finalidad del formulario es gestión de las matrículas de los cursos a distancia online. Sus datos no se cederán a un tercero, salvo imperativo legal. Además, los datos han sido recogidos por el propio interesado en los cursos. La legitimación legal es por el consentimiento del interesado. Las personas interesadas Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer puede ejercitar sus derechos en la dirección de la empresa o bien en nuestro DPO: info@lexdatos.com. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto