Curso de Actualización Médica en Dermatología
Si ya te dedicas a la dermatología o a la medicina y quieres actualizar tus conocimientos, con este curso a distancia de 'Actualización medica en dermatología' de 250 horas lo conseguirás. Gracias a esta iniciativa formativa que ponemos en tus manos aprenderás todas las nuevas técnicas, la aparatología o el instrumental usado en la actualidad.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Nuevo
Si ya te dedicas a la dermatología o a la medicina y quieres actualizar tus conocimientos, con este curso a distancia de 'Actualización medica en dermatología' de 250 horas lo conseguirás. Gracias a esta iniciativa formativa que ponemos en tus manos aprenderás todas las nuevas técnicas, la aparatología o el instrumental usado en la actualidad.
Advertencia: ¡Últimos cursos en inventario!
Disponible el:
Dicen que la cara es el espejo del alma y que los currículos completos y actualizados son la llave que abre la puerta hacia las oportunidades y el prestigio. Es por ello que te presentemos una completa y novedosa iniciativa formativa mediante la cual podrás reciclar tus conocimientos en torno a la dermatología y todo lo relacionado con los cuidados y enfermedades de la piel.
Además, te acercamos, gracias a nuestro temario y a la ayuda de nuestro equipo de profesionales, hasta todos los aspectos técnicos que se emplean en la actualidad en la profesión
Somos el único centro que aseguramos las prácticas mediante contrato.
Modalidad | A distancia |
Precio | 199€. También disponible con prácticas por 895€. |
Duración | 250 horas |
- Aprender todos los conocimientos fisícos y anatómicos de la piel.
- Qué lesiones se producen en la piel y cómo prevenirlas y tratarlas.
- Saber aconsejar y vigilar afecciones en la dermis.
- Conocer cómo proceder ante casos de dermatitis y sus distintas formas.
- Saber cómo actuar en caso de tumores y cáncer de piel.
- Estudiar cómo reacciona la dermis ante distintos agentes.
TEMA 1. Generalidades anatómicas y fisiológicas de la piel
TEMA 2. Lesiones elementales en el estudio de la piel
TEMA 3. Procesos cutáneos producidos por agentes infecciosos
TEMA 4. Alteraciones de los anejos cutáneos
TEMA 5. Dermatitis
TEMA 6. Dermatosis Eritematoescamosas
TEMA 7. Dermatosis ampulosas
TEMA 8. Discromías
TEMA 9. Urgencias dermatológicas
TEMA 10. Manifestaciones dermatológicas de procesos sistémicos
TEMA 11. Reacciones de Fotosensibilidad
TEMA 12. Tumores de la piel
TEMA 13. Prevención del cáncer cutáneo
Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.
El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.
Precio válido salvo error tipográfico. Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato. El cliente dispone de un periodo de desistimiento de 14 días naturales tras la contratación del curso, rellene la hoja de desistimiento y envíela a incidencias@delenaformacion.com
Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en nuestro aviso legal. El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los alumnos se encuentra a disposición del público Aquí.
Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite. Pago al contado por tarjeta o Paypal y financiación con Sequra y Aplazame.
OTRA INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR:
1.º «Las enseñanzas incluidas en el ámbito de aplicación del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales que son impartidas por este centro tienen la consideración de enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad».
2.º «Los documentos informativos específicos de cada una de las enseñanzas impartidas, los precios y las modalidades de pago están a disposición del público en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede».
3.º «El texto completo del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales se encuentra a disposición del público y del alumnado en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede».
4.º «Las personas usuarias tienen derecho a solicitar la entrega de factura por el importe total de las enseñanzas o servicios recibidos, así como por las cantidades que se entregan parcialmente a cuenta de las mismas».
La información que figura en el presente tablón de información se encuentra a disposición de la persona usuaria que lo solicite en papel o en otro soporte duradero.
INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR EN MATERIA DE CRÉDITOS Y FINANCIACIÓN OFERTADA:
De acuerdo con el artículo 26.2 y el artículo 29.3, de la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo, la ineficacia del contrato de consumo determinará también la ineficacia del contrato de crédito destinado a su financiación y que la persona usuaria podrá ejercitar frente a la entidad prestamista con quien se contrate dicha financiación los mismos derechos que le corresponden frente al centro, siempre que concurran todos los requisitos siguientes:
1.º Que los bienes o servicios objeto del contrato no hayan sido entregados en todo o en parte, o no sean conforme a lo pactado en el contrato.
2.º Que la persona usuaria haya reclamado judicial o extrajudicialmente, por cualquier medio acreditado en derecho, contra la empresa proveedora y no haya obtenido la satisfacción a la que tiene derecho.