Curso de Actualización en Cuidados de Enfermería Maternal
Renueva tu experiencia en cuidados durante y después del embarazo a la madre y al bebé con este curso de Actualización en cuidados de enfermería maternal a distancia de 250 horas, con el completarás todos los conocimientos que ya tienes relacionados con la enfermería maternal y los cuidados más comunes.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Nuevo
Renueva tu experiencia en cuidados durante y después del embarazo a la madre y al bebé con este curso de Actualización en cuidados de enfermería maternal a distancia de 250 horas, con el completarás todos los conocimientos que ya tienes relacionados con la enfermería maternal y los cuidados más comunes.
Advertencia: ¡Últimos cursos en inventario!
Disponible el:
Si eres un profesional de la sanidad o de la enfermería es muy importante que estés al día de todas las técnicas y avances en torno a los cuidados a los pacientes, especialmente en todas aquellas mujeres y niños que se encuentran en el área de la maternidad.
Por ello, este completo y renovado curso de Actualización en Cuidados de Enfermería Maternal a distancia puede proporcionarte todas facilitarte el estudio de esas habilidades relacionadas con la atención a todas esas personas dentro de la enfermería materna e infantil, con el fin de que conozcas cómo actuan los profesionales, por ejemplo, en caso de complicaciones o dolencias que puedan influir negativamente en el ciclo reproductivo, el embarazo, nacimiento y parto.
Somos el único centro que aseguramos las prácticas mediante contrato.
Modalidad | A distancia |
Precio | 199€. También disponible con prácticas por 895€. |
Duración | 250 horas |
- Renovar conocimientos en torno a los cuidados de la mujer gestante.
- Aprender y asentar toda la teoría sobre la sexualidad y reproducción.
- Recuerda todas las técnicas básicas sobre los cuidados a la mujer en el climaterio.
Tema 1 Cuidados a la mujer gestante
Tema 2 Sexualidad y reproducción
Tema 3 Cuidados a la mujer en el climaterio
Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.
El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.
Precio válido salvo error tipográfico. Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato. El cliente dispone de un periodo de desistimiento de 14 días naturales tras la contratación del curso, rellene la hoja de desistimiento y envíela a incidencias@delenaformacion.com
Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en nuestro aviso legal. El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los alumnos se encuentra a disposición del público Aquí.
Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite. Pago al contado por tarjeta o Paypal y financiación con Sequra y Aplazame.
OTRA INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR:
1.º «Las enseñanzas incluidas en el ámbito de aplicación del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales que son impartidas por este centro tienen la consideración de enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad».
2.º «Los documentos informativos específicos de cada una de las enseñanzas impartidas, los precios y las modalidades de pago están a disposición del público en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede».
3.º «El texto completo del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales se encuentra a disposición del público y del alumnado en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede».
4.º «Las personas usuarias tienen derecho a solicitar la entrega de factura por el importe total de las enseñanzas o servicios recibidos, así como por las cantidades que se entregan parcialmente a cuenta de las mismas».
La información que figura en el presente tablón de información se encuentra a disposición de la persona usuaria que lo solicite en papel o en otro soporte duradero.
INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR EN MATERIA DE CRÉDITOS Y FINANCIACIÓN OFERTADA:
De acuerdo con el artículo 26.2 y el artículo 29.3, de la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo, la ineficacia del contrato de consumo determinará también la ineficacia del contrato de crédito destinado a su financiación y que la persona usuaria podrá ejercitar frente a la entidad prestamista con quien se contrate dicha financiación los mismos derechos que le corresponden frente al centro, siempre que concurran todos los requisitos siguientes:
1.º Que los bienes o servicios objeto del contrato no hayan sido entregados en todo o en parte, o no sean conforme a lo pactado en el contrato.
2.º Que la persona usuaria haya reclamado judicial o extrajudicialmente, por cualquier medio acreditado en derecho, contra la empresa proveedora y no haya obtenido la satisfacción a la que tiene derecho.