Curso de Actualización de Conocimientos en Vendajes Funcionales
Si estás cansado de no encontrar trabajo recicla tus conocimientos con este curso de Actualización de Conocimientos en Vendajes Funcionales a distancia. Te facilitamos todo el material para que, cómodamente desde casa, puedas ampliar tus conocimientos y conocer cómo trabajan los profesionales sanitarios en torno a esta cuestión.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Nuevo
Si estás cansado de no encontrar trabajo recicla tus conocimientos con este curso de Actualización de Conocimientos en Vendajes Funcionales a distancia. Te facilitamos todo el material para que, cómodamente desde casa, puedas ampliar tus conocimientos y conocer cómo trabajan los profesionales sanitarios en torno a esta cuestión.
Advertencia: ¡Últimos cursos en inventario!
Disponible el:
¿Necesitas saber más sobre primeros auxilios? Nuestro curso sobre Actualización de Conocimientos en Vendajes Funcionales a distancia te acercará a todos los conocimientos precisos sobre técnicas actualizadas en vendajes para mejorar tus habilidades como enfermero.
Te facilitaremos un completo material didáctico con el que aprenderás todas las habilidades necesarias para detectar qué tipo de vendaje es el adecuado según el tipo de lesión y la zona corporal, así como los diversos métodos para envolver correctamente la zona o el nivel de presión que se debe aplicar. Con nosotros te convertirás en todo un experto, no lo dudes más e inscríbete.
Somos el único centro que aseguramos las prácticas mediante contrato.
Modalidad | A distancia |
Precio | 285€. También disponible con prácticas por 895€. |
Duración | 250 horas |
ASPECTOS GENERALES
Técnicas
Tendencia actual en el deporte
Vendajes abiertos/cerrados
Diagrama de las técnicas de vendaje funcional
Pasos previos a la realización de un vendaje funcional
Pasos a realizar para la construcción de un vendaje deportivo
Pasos a realizar para la construcción de un vendaje terapéutico
Espacio cómodo para la realización de vendajes funcionales
Técnica abreviada con venda elástica adhesiva (técnica Toni Bové)
Vendaje neuromuscular (VNM)-Kinesiology tape (Kinesiotape)
Cross tape-Vendaje neuromuscular
Comparación de las técnicas de vendaje funcional y vendaje neuromuscular
VENDAJES
Parte 1. Extremidades superiores
HOMBRO
Vendaje funcional indicado para descargar problemas de hombro
Vendaje funcional indicado para descargar problemas de hombro (variante)
Vendaje neuromuscular indicado para descargar la articulación del hombro (deltoides)
Vendaje neuromuscular indicado para la inestabilidad lateral del hombro
Vendaje neuromuscular indicado para las inestabilidades del hombro
Vendaje neuromuscular indicado para la tendinosis del supraespinoso
CODO
Vendaje funcional indicado para inhibir o limitar la extensión del codo, la descarga en epicondilitis (codo de tenista) y la epitrocleitis (codo de golfista)
Vendaje funcional indicado en el tratamiento de una epicondilitis
Vendaje neuromuscular indicado para la epicondilitis
MUÑECA
Vendaje funcional indicado para las lesiones y sobrecargas denominadas
Vendaje funcional indicado para las lesiones y sobrecargas de la flexión dorsal de la muñeca
Vendaje funcional indicado para las lesiones y sobrecargas de la flexión palmar de la muñeca
Vendaje funcional indicado para las lesiones y sobrecargas de la palma y el dorso de la muñeca
Vendaje neuromuscular indicado para el complejo del ligamento triangular
MANO
Vendaje funcional indicado para la protección de las cabezas de los metacarpianos
Vendaje funcional indicado para limitar o inhibir la abducción del pulgar en las lesiones ligamentosas e inestabilidades (técnica rígida)
Vendaje funcional indicado para limitar o inhibir la abducción del pulgar en las lesiones ligamentosas e inestabilidades (técnica TB) (primera articulación metacarpofaláginca)
Vendaje funcional indicado para limitar o inhibir la abducción del pulgar, inhibiendo la oposición (lesión ligamentosa o articular, primera articulación metacarpofalángica)
Vendaje funcional indicado para la protección de la articulación metacarpofalángica del pulgar, también en inestabilidades
Vendaje funcional indicado para las lesiones de los ligamentos colaterales de las articulaciones metacarpofalángicas
Vendaje funcional indicado para la protección de la articulación metacarpofalángica del pulgar con sujeción en la muñeca, también en inestabilidades
Vendaje funcional indicado para la capsulitis de la articulación metacarpofalángica de la mano
Vendaje funcional indicado para los problemas de capsulitis metacarpofalángicas y algún tipo de fisuras
Vendaje funcional indicado para la capsulitis interfalángica, fisuras de base o cabezas de las falanges de los dedos de la mano
Vendaje funcional indicado para limitar o inhibir la extensión de la tercera falange de los dedos de la mano
Vendaje funcional indicado para las lesiones traumáticas de los dedos. Sujeción de apósitos y cierre de vendajes funcionales
Vendaje funcional indicado como descarga y tratamiento de la tendinitis de Quervain o rizartrosis
Vendaje neuromuscular indicado para la tendinitis de Quervain o risatrosis
Parte 2. Tórax-Abdomen
CERVICALES
Vendaje neuromuscular indicado para las cervicalgias
COSTOCLAVICULAR
Vendaje funcional indicado para el tratamiento y descarga de las subluxaciones esternoclaviculares
CLAVÍCULA
Vendaje neuromuscular indicado para la articulación esternoclavicular
Vendaje funcional indicado para las subluxaciones acromioclaviculares
Vendaje neuromuscular indicado para las subluxaciones acromioclaviculares
Vendaje neuromusuclar indicado para la articulación acromioclavicular
RECTO ANTERIOR DEL ABDOMEN
Vendaje funcional indicado para el tratamiento y descarga de las lesiones del recto anterior del abdomen
Vendaje neuromuscular indicado para las lesiones del recto anterior del abdomen
REGIÓN LUMBAR
Vendaje funcional indicado para el tratamiento y descarga de las lesiones de la región lumbar: lumbalgias y contracturas
Vendaje neuromuscular indicado para el tratamiento y descarga de las lesiones de la región lumbar: lumbalgias y contracturas
Vendaje neuromuscular de la región lumbar mediante KT PRO WIDE
Vendaje neuromuscular de la región lumbar mediante KT PRO WIDE (variante)
REGIÓN COSTAL
Vendaje funcional indicado para el tratamiento y descarga de las lesiones costales
Vendaje neuromuscular indicado para la descarga de las lesiones costales
Parte 3 Extremidades inferiores
PIE
Vendaje funcional indicado para el hallux valgas
Vendaje funcional indicado para las lesiones del quinto dedo del pie
Vendaje funcional indicado para el tratamiento y descarga de las lesiones de las cabezas de los metatarsianos
Vendaje funcional indicado para el tratamiento y descarga de las lesiones de la planta del pie
Vendaje neuromuscular indicado para la fascitis plantar I
Vendaje neuromuscular indicado para la fascitis plantar II
Vendaje funcional indicado para los problemas del calcáneo e inflamación de la grasa calcánea
Vendaje funcional indicado para la descarga y tratamiento de la tendinitis/tendinosis del tendón de Aquiles
Vendaje neuromuscular indicado para la tendinosis del tendón de Aquiles
REGIÓN GEMELAR
Vendaje funcional indicado para la descarga y prevención del <síndrome de la pedrada>
Vendaje neuromuscular indicado para el <síndrome de la pedrada> (tennis leg).
Rotura de fibras de grados 1 o 2
Vendaje funcional indicado para la descarga y tratamiento de las lesiones de la cola del astrágalo y descarga de la fascia plantar (vendaje nocturno)
Vendaje funcional indicado para el tratamiento y descarga de la periostitis tibil (shin splint)
Vendaje neuromuscular indicado para el shin-splint, periostitis
TOBILLO
Vendaje funcional indicado para la prevención y tratamiento de las lesiones del tobillo: técnica blanda
Vendaje funcional indicado para la prevención y tratamiento de las lesiones del tobillo: técnica mixta terapéutica
Vendaje funcional indicado para la prevención y tratamiento de las lesiones del tobillo: técnica mixta deportiva con moleskin
Vendaje funcional indicado para la prevención de las lesiones del tobillo en el deporte: variante de la técnica mixta, especial para uso deportivo
Vendaje funcional indicado para la prevención de las lesiones del tobillo en el deporte: técnica estándar (taping)
Vendaje funcional del tobillo mediante la técnica Powerflex
Vendaje neuromuscular indicado para gran edema y equimosis en la lesión de tobillo aguda
Vendaje neuromuscular indicado para edema de tobillo mediante KT tape
RODILLA
Vendaje funcional indicado para el tratamiento y descarga de las lesiones del tendón rotuliano
Vendaje neuromuscular indicado para la enfermedad de Osgood-Schlatter
Vendaje neuromuscular indicado para la enfermedad de Osgood-Schlatter (variante) (tendinitis rotuliana – jumpler’s knee)
Vendaje funcional indicado para recentraje de la rótula, tanto en sentido oblicuo como lateral interno o externo
Vendaje funcional indicado para la alineación de la rótula con técnica neuromuscular
Vendaje funcional indicado para estabilizar la rodilla
Vendaje de protección con KT FLEX indicado para la lesión de los ligamentos laterales de la rodilla
Vendaje neuromuscular indicado para la tendinitis de la pata de ganso
MUSLO
Vendaje funcional indicado para el tratamiento y descarga de las lesiones de la musculatura del cuádriceps
Vendaje neuromuscular con KT Recovery Patch para contusiones de cuádriceps ()
Vendaje neuromuscular indicado para el cuádriceps. Descarga de partes blandas
Vendaje funcional indicado para el tratamiento y descarga de la musculatura isquiotibial. Lesiones fibrilares de grados 1 y 2
Vendaje neuromuscular indicado para las lesiones de los isquiotibiales. Descarga de partes blandas
Vendaje funcional indicado para descargar abductores. Inserción proximal del recto anterior del cuádriceps
Vendaje neuromuscular indicado para los abductores. Descarga de partes blandas
Vendaje neuromusuclar indicado para la trocanteritis
Vendaje neuromuscular indicado para trocanteritis con irradiación a la fascia lata
Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.
El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.
Precio válido salvo error tipográfico. Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato. El cliente dispone de un periodo de desistimiento de 14 días naturales tras la contratación del curso, rellene la hoja de desistimiento y envíela a incidencias@delenaformacion.com
Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en nuestro aviso legal. El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los alumnos se encuentra a disposición del público Aquí.
Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite. Pago al contado por tarjeta o Paypal y financiación con Sequra y Aplazame.
OTRA INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR:
1.º «Las enseñanzas incluidas en el ámbito de aplicación del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales que son impartidas por este centro tienen la consideración de enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad».
2.º «Los documentos informativos específicos de cada una de las enseñanzas impartidas, los precios y las modalidades de pago están a disposición del público en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede».
3.º «El texto completo del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales se encuentra a disposición del público y del alumnado en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede».
4.º «Las personas usuarias tienen derecho a solicitar la entrega de factura por el importe total de las enseñanzas o servicios recibidos, así como por las cantidades que se entregan parcialmente a cuenta de las mismas».
La información que figura en el presente tablón de información se encuentra a disposición de la persona usuaria que lo solicite en papel o en otro soporte duradero.
INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR EN MATERIA DE CRÉDITOS Y FINANCIACIÓN OFERTADA:
De acuerdo con el artículo 26.2 y el artículo 29.3, de la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo, la ineficacia del contrato de consumo determinará también la ineficacia del contrato de crédito destinado a su financiación y que la persona usuaria podrá ejercitar frente a la entidad prestamista con quien se contrate dicha financiación los mismos derechos que le corresponden frente al centro, siempre que concurran todos los requisitos siguientes:
1.º Que los bienes o servicios objeto del contrato no hayan sido entregados en todo o en parte, o no sean conforme a lo pactado en el contrato.
2.º Que la persona usuaria haya reclamado judicial o extrajudicialmente, por cualquier medio acreditado en derecho, contra la empresa proveedora y no haya obtenido la satisfacción a la que tiene derecho.