Curso de Permacultura

Nuevo

Curso a distancia

Amplía tus conocimientos de horticultura con este curso de Permacultura a distancia, con el que podrás adentrarte en el estudio de esta disciplina que busca un diseño y mantenimiento concreto de ecosistemas agrícolas productivos, imitando patrones de la naturaleza o sabiendo cómo maximizar el potencial de un jardín, entre otras cosas.

199 €

Descripción del curso

De esta forma, el curso de Permacultura a distancia te permite conocer más de cerca esta disciplina acuñada en los años 70 para designar a la actividad relacionada con el cultivo de plantas perenne, además de hacer alusión a los sistemas que tienen como objetivo el cuidado y regeneración continua del entorno, minimizando la producción de residuos y haciendo más eficiente los recursos.

Estudia cómo planificar un jardín en torno a las premisas de la permacultura; cómo organizar zonas o crear microclimas en espacios ajardinados; cómo abonar correctamente la tierra; cómo hacer uso del agua de forma eficaz o cómo crear un jardín sostenible, entre otras cosas. Todo ello y mucho más con este curso de Permacultura a distancia.

Información adicional

ModalidadCurso a distancia
Precio199€
Duración250 horas

Reseñas

Temario del curso

I. Teoría de la permacultura: planificar el jardín
Norma n.º 1 – Aprenda de la naturaleza
Norma n.º 2 – Organice el jardín por zonas y microclimas

II. Práctica de la permacultura: uso eficiente de los recursos
Norma n.º 3 – No labre la tierra: abónela
Norma n.º 4 – Uso eficiente del agua
Norma n.º 5 – Reduzca los residuos: reutilice y recicle

III. Práctica de la permacultura: crear un jardín sostenible
Norma n.º 6 – Márgenes y capas
Norma n.º 7 – Cree refugios efectivos
Norma n.º 8 – Acoja la fauna salvaje
Norma n.º 9 – Mejore la productividad con cultivos intensivos

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios
Política de privacidad

Según REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) RGPD, el responsable del tratamiento Delena Formación SL. La finalidad del formulario es gestión de las matrículas de los cursos a distancia online. Sus datos no se cederán a un tercero, salvo imperativo legal. Además, los datos han sido recogidos por el propio interesado en los cursos. La legitimación legal es por el consentimiento del interesado. Las personas interesadas Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer puede ejercitar sus derechos en la dirección de la empresa. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto