Curso de Solidworks 2018

Nuevo

Curso a distancia

Con el curso de Solidworks 2018 a distancia tienes la fantástica oportunidad de actualizar tus conocimientos en torno al manejo de este popular programa tan usado en el segmento del diseño y de la ingeniería asistida por ordenador (CAD-CAE). También es esencial para todas aquellas personas que quieran iniciarse por primera vez en su estudio. 

199 €

pago-seguro

Descripción del curso

Por eso, con el curso de Solidworks 2018 a distancia que ponemos a tu alcance puedes introducirte en el conocimiento, cómodamente desde casa y decidiendo tus propios horarios de estudio, de este programa tan empleado en todo el mundo en torno al diseño mecánico, sabiendo cómo diseñar de forma totalmente precisa o cómo crear modelos, entre otras cosas.

Así, este curso de Solidworks 2018 a distancia incluye el estudio de cuestiones relacionadas con el croquizado, las operaciones de diseño 3D, la generación de planos o el diseño paramétrico, entre otras muchas cosas. ¿Te lo vas a perder?

Somos el único centro que aseguramos las prácticas mediante contrato.

Información adicional

ModalidadA distancia
Precio199€
Duración250 horas

Reseñas

Temario del curso

Capítulo 1: Familiarízate con el entorno SOLIDWORKS
Capítulo 2: Croquizado
Capítulo 3: Operaciones de diseño 3D
Capítulo 4: Diseño de producto. Ensamblajes
Capítulo 5: Generación de planos
Capítulo 6: Superficies
Capítulo 7: Diseño paramétrico
Capítulo 8: Diseño de piezas en chapa metálica
Capítulo 9: introducción al análisis por elementos finitos con SOLIDWORKS
Capítulo 10: Simulación cinemática y dinámica con SOLIDWORKS
Capítulo 11: Miscelánea

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios
Política de privacidad

1Según REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) RGPD, el responsable del tratamiento Delena Formación SL. La finalidad del formulario es gestión de las matrículas de los cursos a distancia online. Sus datos no se cederán a un tercero, salvo imperativo legal. Además, los datos han sido recogidos por el propio interesado en los cursos. La legitimación legal es por el consentimiento del interesado. Las personas interesadas Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer puede ejercitar sus derechos en la dirección de la empresa. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto