Curso Informática Forense
Si quieres conocer todos los secretos de las técnicas científicas gestionadas por ordenador, el curso de Informática Forense a distancia es perfecto para ti. Con una carga lectiva de 250 horas, este curso te preparará para conocer las funcionalidades de un sistema informático forense.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Nuevo
Si quieres conocer todos los secretos de las técnicas científicas gestionadas por ordenador, el curso de Informática Forense a distancia es perfecto para ti. Con una carga lectiva de 250 horas, este curso te preparará para conocer las funcionalidades de un sistema informático forense.
Advertencia: ¡Últimos cursos en inventario!
Disponible el:
895 €
Curso a distancia + módulo de Prácticas
Ahora tienes la posibilidad de añadir un módulo de prácticas formativas al contratar este curso. Disfruta de un periodo de estancias formativas en una empresa, el cual te permitirá conocer de cerca la realidad de la profesión. Matricúlate hoy mismo y actualiza tu currículo en un abrir y cerrar de ojos.
Con el curso de Informática Forense a distancia que te ofrece Delena Formación podrás conocer a fondo la tecnología científica que se lleva a cabo para identificar, preservar, analizar y presentar los datos durante un proceso legal.
Delena Formación te envía el material didáctico a tu casa para que tú solo tengas que encargarte de abrir y los libros y estudiar a tu ritmo. Los tutores te estarán apoyando durante todo el curso hasta que lo termines.
No lo dudes más, matricúlate ya y especialízate en esta rama de la informática.
Somos el único centro que aseguramos las prácticas mediante contrato.
Modalidad | A distancia |
Precio | 199€ |
Duración | 250 horas |
- Familiarízate con los sistemas informáticos de análisis forense.
- Conoce cuáles son los soportes de datos más empleados hoy en día.
- Aprende cómo se realizan las investigaciones de imágenes digitales.
- Conoce las herramientas software más útiles.
CAPÍTULO 1. SE HA ESCRITO UN CRIMEN DIGITAL
CAPÍTULO 2. LA INVESTIGACIÓN FORENSE
CAPÍTULO 3. SOPORTES DE DATOS
CAPÍTULO 4. ANÁLISIS FORENSE DE SISTEMAS MICROSOFT WINDOWS
CAPÍTULO 5. ANÁLISIS FORENSE DE SISTEMAS LINUX/UNIX
CAPÍTULO 6. REDES E INTERNET
CAPÍTULO 7. INVESTIGACIÓN FORENSE DE DISPOSITIVOS MÓVILES
CAPÍTULO 8. INVESTIGACIÓN DE IMÁGENES DIGITALES
CAPÍTULO 9. HELIX
CAPÍTULO 10. HERRAMIENTAS SOFTWARE
CAPÍTULO 11. CONCLUSIONES
BIBLIOGRAFÍA
ÍNDICE ALFABÉTICO
Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.
El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.
Precio válido salvo error tipográfico. Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato. El cliente dispone de un periodo de desistimiento de 14 días naturales tras la contratación del curso, rellene la hoja de desistimiento y envíela a incidencias@delenaformacion.com
Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en nuestro aviso legal. El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los alumnos se encuentra a disposición del público Aquí.
Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite. Pago al contado por tarjeta o Paypal y financiación con Sequra y Aplazame.
OTRA INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR:
1.º «Las enseñanzas incluidas en el ámbito de aplicación del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales que son impartidas por este centro tienen la consideración de enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad».
2.º «Los documentos informativos específicos de cada una de las enseñanzas impartidas, los precios y las modalidades de pago están a disposición del público en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede».
3.º «El texto completo del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales se encuentra a disposición del público y del alumnado en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede».
4.º «Las personas usuarias tienen derecho a solicitar la entrega de factura por el importe total de las enseñanzas o servicios recibidos, así como por las cantidades que se entregan parcialmente a cuenta de las mismas».
La información que figura en el presente tablón de información se encuentra a disposición de la persona usuaria que lo solicite en papel o en otro soporte duradero.
INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR EN MATERIA DE CRÉDITOS Y FINANCIACIÓN OFERTADA:
De acuerdo con el artículo 26.2 y el artículo 29.3, de la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo, la ineficacia del contrato de consumo determinará también la ineficacia del contrato de crédito destinado a su financiación y que la persona usuaria podrá ejercitar frente a la entidad prestamista con quien se contrate dicha financiación los mismos derechos que le corresponden frente al centro, siempre que concurran todos los requisitos siguientes:
1.º Que los bienes o servicios objeto del contrato no hayan sido entregados en todo o en parte, o no sean conforme a lo pactado en el contrato.
2.º Que la persona usuaria haya reclamado judicial o extrajudicialmente, por cualquier medio acreditado en derecho, contra la empresa proveedora y no haya obtenido la satisfacción a la que tiene derecho.