Curso de Manipulador de Alimentos. Comidas Preparadas

Nuevo

Curso a distancia

Este curso de Manipulador de Alimentos. Comidas Preparadas a distancia es el perfecto para todos los profesionales del sector que quieran ampliar sus conocimientos en torno a todo lo que rodea a la higiene alimentaria y la correcta manipulación de los productos de alimentación. Estudia cómodamente desde casa, contando con flexibilidad de horarios y el apoyo de los mejores tutores. 

199 €

Descripción del curso

Ya puedes hacer el curso de Manipulador de Alimentos. Comidas Preparadas a distancia con el que adentrarte en el estudio de los peligros que puede acarrear una mala manipulación de los alimentos; cuáles son las principales enfermedades que se pueden derivar de ello; qué requisitos higiénicos debe cumplir el proceso de maniplado; qué normas seguir en el desarrollo o cuál es la legislación al respecto, por ejemplo.

Por ello, si quieres ampliar tus conocimientos al respecto para poder tener más y mejores oportunidades laborales, puedes matricularte hoy mismo en el curso de Manipulador de Alimentos. Comidas Preparadas a distancia. ¡Te esperamos!

Información adicional

ModalidadA distancia
Precio199€
Duración250 horas

Temario del curso

1. Introducción a las comidas preparadas: clasificación y descripción del sector

2. Peligros en los alimentos.

Fuentes de contaminación.

Factores ambientales.

Alteraciones.

Medidas de prevención de la contaminación de alimentos

3. Principales enfermedades transmitidas por alimentos.

Descripción, tipos de alimentos, factores contribuyentes y medidas preventivas

4. Manipulación higiénica de alimentos y comidas preparadas.

La cadena alimentaria

5. Diseño y requisitos higiénicos de instalaciones, equipos y materiales.

Iluminación, ventilación.

Servicios higiénicos y eliminación de residuos

6. Requisitos de higiene y principios del sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico.

Guías de prácticas correctas de higiene en hostelería

7. Limpieza, desinfección, desinsectación y desratización

8. Higiene del personal manipulador de alimentos.

Responsabilidades y normativa legal

9. Legislación alimentaria.

Etiquetado de alimentos

10. Desinfección de vegetales crudos.

Medición del nivel de desinfectante residual: métodos clorimétrico y espectrofotométrico

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios
Política de privacidad

Según REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) RGPD, el responsable del tratamiento Delena Formación SL. Con Delegado de Protección de Datos David Fournier – LexDatos en c/ Finlandia, 17B - 29670 San Pedro Marbella (Málaga) - info@lexdatos.com. La finalidad del formulario es gestión de las matrículas de los cursos a distancia online. Sus datos no se cederán a un tercero, salvo imperativo legal. Además, los datos han sido recogidos por el propio interesado en los cursos. La legitimación legal es por el consentimiento del interesado. Las personas interesadas Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer puede ejercitar sus derechos en la dirección de la empresa o bien en nuestro DPO: info@lexdatos.com. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto