Curso de Diseño de Moda con Kit
Si la confección es tu pasión no puedes dejar escapar la oportunidad de conseguir el curso de Diseño de Moda con Kit que Delena Formación pone a tu disposición. Una completa iniciativa formativa que te permitirá adentrarte de lleno en la historia de la moda y del diseño de prendas y colecciones completas.
Recipiente :
* Campos obligatorios
total Cancelar
Nuevo
Si la confección es tu pasión no puedes dejar escapar la oportunidad de conseguir el curso de Diseño de Moda con Kit que Delena Formación pone a tu disposición. Una completa iniciativa formativa que te permitirá adentrarte de lleno en la historia de la moda y del diseño de prendas y colecciones completas.
Advertencia: ¡Últimos cursos en inventario!
Disponible el:
949 €
Curso a distancia + módulo de Prácticas
Ahora tienes la posibilidad de añadir un módulo de prácticas formativas al contratar este curso. Disfruta de un periodo de estancias formativas en una empresa, el cual te permitirá conocer de cerca la realidad de la profesión. Matricúlate hoy mismo y actualiza tu currículo en un abrir y cerrar de ojos.
La matriculación en este curso implica el conocimiento y aceptación de la política de uso referente al determinado material que a continuación detallamos.
Reconoce mantener libre de toda responsabilidad a Delena Formación del uso indebido que usted o un tercero pudiera hacer de los materiales proporcionados fuera de los términos aquí especificados.
El kit de aprendizaje proporcionado es para uso exclusivo del alumno durante su periodo formativo. El contenido del mismo puede variar según la disponibilidad de los materiales.
En concreto, en los cursos de tatuaje, micropigmentación y similar, los productos fungibles y de pigmentación se utilizarán únicamente con las bases de pieles sintéticas proporcionadas para la realización de los ejercicios y prácticas.
En esta línea, Delena Formación no consiente ningún tatuaje en piel humana si no es realizado por un profesional del tatuaje, con la pertinente formación y licencia para el local, acorde a la ley vigente.
¿Quieres aprender a realizar tus propias prendas de vestir? Ahora gracias a Delena Formación y su curso de Diseño de Moda con Kit estás un paso más cerca de conseguir tu objetivo.
El completo manual que recibirás en tu domicilio abarca temas tan importantes como el estilismo, las tendencias o en qué se basa el proceso del diseño. Además, al ser un curso a distancia no necesitarás desplazarte o asistir a clase, podrás formarte desde la comodidad de tu domicilio y a tu ritmo.
Llama ahora y matricúlate en el curso de Diseño de Moda con Kit. ¡No te quedes sin tu plaza!
El kit de costura incluye:
- Máquina de coser Singer Tradition 2282.
- Conjunto de piezas de costura profesional que contiene tijeras, imperdibles, elásticos, alfileres, hilos, pasadores, etc.
El contenido del kit puede variar en función de la disponibilidad de los materiales, garantizando en todo momento que el proceso de aprendizaje no se verá afectado.
Somos el único centro que aseguramos las prácticas mediante contrato.
Modalidad | Curso a distancia |
Precio | 570€ con kit incluido |
Duración | 250 horas |
Curso Moda
Material muy interesante, lo compré por su kit y me ayudo mucho a empezar a desarrollar mi creatividad.
Diseño de moda
Me gustó mucho que me viniesen los materiales para poder llevar a cabo los diseños.
MÓDULO I. HISTORIA Y TENDENCIAS
Tema 1. Historia de la moda
Comienzos históricos
Arte, diseño y juventud
Rápido desarrollo
Tema 2. Diseñadores y tendencias
¿Qué hacen los diseñadores de moda?
Grandes diseñadores de la historia de la moda
Tema 3. Introducción al estilismo
Alta costura
Diseñador / Prêt-à-porter
Puente
Contemporáneo
Intermedio
Preadolescente / adolescente
Económico
Ideas de temporada
Perfil del cliente
Análisis de la publicidad
Tema 4. Coolhunter. Investigador de tendencias
Resumen de tareas de coolhunting
Clases de coolhunters
Perfil de un coolhunter
MÓDULO II. DISEÑO DE MODA
Bloque 1. Creación de una colección
Tema 5. Pasos básicos
La colección de éxito
Tema 6. Conceptualización de prendas
Investigación
Diarios visuales: el mundo al alcance
Principios de diseño
Influencias en el diseño de moda
Tema 7. Análisis de tejidos y texturas
Telas y fibras
Tejidos de punto
Muestrario de telas
Cantidades de tela
Tema 8. Propuestas de colores
Colores y significados asociados
Teoría del color
Colores de temporada
Tendencias
El color como inspiración
Ritmo en el color
Tema 9. Siluetas
Bloque 2. El proceso del diseño
Tema 10. Moodboards
Tema 11. Confección
Tema 12. Libros de croquis
Metodologías para el proceso de diseño
Características de un libro de croquis eficaz
Tema 13. Edición y comercialización
Algo para todo el mundo y para cada ocasión
Ejemplo de una fórmula de comercialización
La página de selección
MÓDULO III. EL SALTO AL MUNDO PROFESIONAL
Tema 14. La importancia de un buen currículum
Pasos para presentar un buen currículum
Presentación del portfolio
Herramientas y material
Tema 15. Entrevistas
Los secretos del éxito
MÓDULO IV. EJERCICIOS PRÁCTICOS
Informes de minoristas
Arquitectura
Personalidad histórica
Trasfondo étnico
Diseñador opuesto
Intercambio
Naturaleza
3D / 2D
De lo macro a lo micro
De la idea a la pasarela
Cambios en la moda
Polaridades
Una inspiración para toda una clase
Complementos
Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.
El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.
Precio válido salvo error tipográfico. Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato. El cliente dispone de un periodo de desistimiento de 14 días naturales tras la contratación del curso, rellene la hoja de desistimiento y envíela a incidencias@delenaformacion.com
Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en nuestro aviso legal. El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los alumnos se encuentra a disposición del público Aquí.
Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite. Pago al contado por tarjeta o Paypal y financiación con Sequra y Aplazame.
OTRA INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR:
1.º «Las enseñanzas incluidas en el ámbito de aplicación del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales que son impartidas por este centro tienen la consideración de enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad».
2.º «Los documentos informativos específicos de cada una de las enseñanzas impartidas, los precios y las modalidades de pago están a disposición del público en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede».
3.º «El texto completo del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales se encuentra a disposición del público y del alumnado en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede».
4.º «Las personas usuarias tienen derecho a solicitar la entrega de factura por el importe total de las enseñanzas o servicios recibidos, así como por las cantidades que se entregan parcialmente a cuenta de las mismas».
La información que figura en el presente tablón de información se encuentra a disposición de la persona usuaria que lo solicite en papel o en otro soporte duradero.
INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR EN MATERIA DE CRÉDITOS Y FINANCIACIÓN OFERTADA:
De acuerdo con el artículo 26.2 y el artículo 29.3, de la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo, la ineficacia del contrato de consumo determinará también la ineficacia del contrato de crédito destinado a su financiación y que la persona usuaria podrá ejercitar frente a la entidad prestamista con quien se contrate dicha financiación los mismos derechos que le corresponden frente al centro, siempre que concurran todos los requisitos siguientes:
1.º Que los bienes o servicios objeto del contrato no hayan sido entregados en todo o en parte, o no sean conforme a lo pactado en el contrato.
2.º Que la persona usuaria haya reclamado judicial o extrajudicialmente, por cualquier medio acreditado en derecho, contra la empresa proveedora y no haya obtenido la satisfacción a la que tiene derecho.