Curso de Diseño y Modelado de Interiores con 3d Studio Max

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Curso a distancia

Con este curso de Diseño y Modelado de Interiores con 3D Studio Max a distancia tendrás la increíble oportunidad de adentrarte en el estudio de la creación, el modelado y la animación de objetos 3D. Estudia de forma cómoda y flexible gracias a esta iniciativa formativa que te ofrece Delena Formación y que tiene una duración de 250 horas.

265 €

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Descripción del curso

¿Te gusta el ámbito del diseño y del modelado 3D? Ahora tienes la gran posibilidad de introducirte en el estudio de lo que más te gusta gracias a este fantástico curso de Diseño y Modelado de Interiores con 3D Studio Max a distancia que podrás hacer cómodamente desde casa, sin desplazamientos y sin horarios rígidos.

Así, podrás abordar desde el estudio de cómo realizar diseños básicos, hasta cómo modificarlos y transformarlos en otros objetos de mayor complejidad, conociendo cómo crear escenas con materiales, texturas e incluso animación.

No dejes pasar la oportunidad de realizar este curso de Diseño y Modelado de Interiores con 3D Studio Max a distancia que ponemos a tu alcance para conocer a fondo el uso de este programa y saber cómo sacarle partido para mejorar tu perfil profesional.

Somos el único centro que aseguramos las prácticas mediante contrato.

Información adicional

ModalidadA distancia
Precio265€
Duración250 horas

Reseñas

Temario del curso

Presentación

1 Introducción
1.1. Presentación de Eds Max 2017
1.2 Crear un cubo, una esfera, un cilindro y una tetera
1.3 Mover, rotar y cambiar de tamaño
1.4 Deformar objetos , doblrarlos y comprimidos
1.5 Aplicar materiales a objetos
1.6 Colocar luces y cámaras
1.7 Renderización: obtener la primera escena

2 El área de trabajo
2.1 La interfaz de 3ds Max
2.2 Conocer el nuevo sistema de plantillas
2.3 Personalizar el aspecto de 3ds Max
2.4 Gestionar nuevos espacios de trabajo
2.5 Los menús cuad
2.6 El sistema de coordenadas de 3ds Max
2.7 Los visores
2.8 La barra Viewport Layouts
2.9 El modo 2D Pan Zoom
2.10 El control ViewCube
2.11 El control SteeningWheels
2.12 La herramienta InfoCenter

3 Manipular objetos y obtener ayuda
3.1 Abrir y guaradar un documento
3.2 Seleccionar objetos directamente
3.3 Seleccionar objetos dsde una lista de selección
3.4 Mostrar y ocultar objetos (I)
3.5 Mostrar y ocultar objetos (II)
3.6 Agrupar y dar nombre a los grupos
3.7 Desagrupar, extraer, abrir y cerrar grupos
3.8 Trabajar con capas (I)
3.9 Trabajar con capas (II)
3.10 Unidades y cruadrícula
3.11 Utilizar ajustes
3.12 Los objetos ayudantes
3.13 La herramienta Container
3.14 Utilizar la herramienta de alineación

4 Crear y manipular primitivas 3D
4.1 Crear primitivas estándar
4.2 Crear primitivas extentidas
4.3 Crear otros objetos
4.4 Editar geometría
4.5 Transformaciones: Mover
4.6 Transformaciones: Rotar
4.7 Transformaciones: Escalar
4.8 Clonar objetos (I)
4.9 Clonar objetos (II)
4.10 Clonar objetos (III): Clonar y alinear
4.11 El cuadro Transform Toolbox
4.12 Matrices de objetos

5 Crear y manipular primitivas 2D
5.1 Trabajar con líneas spline
5.2 Texto en 2D
5.3 Usar la herramienta TextPlus
5.4 Mostrar valores como texto
5.5 Convertir formar en splines editables
5.6 Modificadores de splines
5.7 Operaciones boobleanas con splines
5.8 Crear splines con la herramienta Egg
5.9 Crer objetos 3D a partir de 2D (I): Tornear
5.10 Crear objetos 3D a partir de 2D (II): Extruir
5.11 Crear objetos 3D a partir de 2D (III): Solevar
5.12 Utilizar las curvas de modificación

6 Modelado de mallas
6.1 Convertir un objeto en malla editable
6.2 Manipulación de vértices
6.3 Selección flexible
6.4 Manipulación de aristas
6.5 Manipulación de caras y polígonos
6.6 El analizador de mallas xView
6.7 Añadir modificadores (I): Mesh Slect y Relax
6.8 Añadir modificadores (II): Edi Mesh y Tessellate
6.9 Añadir modificadores (III): Ripple y Bend
6.10 Añadir modificadores (IV): Stecht y Wave
6.11 Añadir modificadores (V): Hair and Fur
6.12 Acciones con modificadores
6.13 Configurar los conjuntos de modificadorse
6.14 Cambiar los parámetros de un modificador
6.15 El gizmo de modificador

7 Modelado de mallas poligonales
7.1 Bases del modelado poligonal
7.2 Las herramientas de modelado Graphite. su interfaz
7.3 Las herramietnas de modelado Graphite. aplicaciones
7.4 Superficies de subdivisión
7.5 Edición de mallas poligonales (I)
7.6 Edición de mallas poligonales (II)
7.7 Edición de mallas poligonales (III)
7.8 Crear objetos de composición
7.9 Objetos de composición: BloMesh
7.10 El objeto de composición ProBoolean
7.11 Añadir modificadores (I): Face Extrude y Symmetry
7.12 Añadir modificadores (II): Lattice y Taper
7.13 Añadir modificadores (III): Cap Holes y Push
7.14 Añadir modificadores (IV): Path Deform y Smooth
7.15 Copiar modificadores
7.16 Cambiar el gizmo de un modificador
7.17 Aplicar varios modificadores sobre un mismo objeto
7.18 Fijar el catálogo de modificadores

8 Modelado con superficies
8.1 Bases del modelado con cuadrículas de corrección
8.2 Subdivir una cuadrícula de corrección
8.3 Objetos de composición: Scatter
8.4 Añadir modificadores (I): Noise
8.5 Añadir modificadores (II): Edit Patch
8.6 Añadir modificadores (III): Shell
8.7 Añadir modificadores (IV): Displace
8.8 Contraer el catálogo de subobjetos
8.9 Usar la selección flexible
8.10 Trabajo con objetos de composición
8.11 Elimir modificadores

9 Modelado con NURBS
9.1 Basase del modelado con NURBS
9.2 Subdividir una superficie NURBS
9.3 Otros métodos de creación de NURBS
9.4 Añadir modificadores (I): Surface Deform
9.5 Añadir modificadores (II): Twist
9.6 Añadir modificadores (III): Spherify
9.7 Añadir modificadores (IV): Melt
9.9 Pegar calcados de modificadores
9.10 Copiar modificadores por arrastre
9.11 Trabajar con el modificador Skew

10 Materiales
10.1 Los materiales en 3ds Max
10.2 El editor de materiales (I)
10.3 El editor de materiales (II)
10.4 Materoañes creados en 3ds Max
10.5 Copiar materiales en nuevas bibliotecas
10.6 Crear materiales desde el Slate Material Editor
10.7 Materiales con mapas 2D: aplicar mapas de vectores
10.8 Materiales con mapas 3D
10.9 Efecto mosaico en materiales
10.10 La colección de mapas Substance
10.11 El material Ink’n Paint
10.12 El modificador Vertex Paint
10.13 El modificador Unwrap UVW
10.14 La función de mapeado de splines
10.15 Las herramientas Pelt y Relax
10.16 La herramienta Viewport Canvas
10.17 Crear previsulaizaciones de un material animado
10.18 El aceledaro de gráficos Nitrous

11 Luces
11.1 La importacia de la ilumincación
11.2 Las luces lubres y con objetivo
11.3 Las luces Omni y Skylight
11.4 Cómo simular la iluminación global
11.5 Luces avanzadas (I): Fotométricas
11.6 Luces avanzadas (II): Sunlight y Daylight
11.7 Luces avanzadas (III): Sun Positioner and Physical Sky
11.8 Añadir sombras por hardware

12 Cámaras
12.1 Colocar una cámara
12.2 Cámara libre y cámara con objetivo
12.3 Los diferentes parámetros de la cámara
12.4 El encuadre de la escena
12.5 La navegación Walk Through
12.6 Walktrough Assistant
12.7 Orientar una cámara según la perspectiva de una imagen de fondo

13 Animaciones-Controles
13.1 Auto Key
13.2 Preferencias de animación
13.3 Restricciones de animación
13.4  La barra de pistas y los cuadros clave
13.5 Configurar el tiempo de la animación
13.6 Los controles de animación
13.7 Previsualizar la animación
13.8 Track View. Curve Editor (I)
13.9 Track View. Curve Editor (II)
13.10 Track View. Dope Sheet

14 Animación avanzada
14.1 Crear un sistema de huesos
14.2 Modificar el sistema de huesos
14.3 El modificador Skin
14.4 El punto de pivote
14.5 Crear bípedos
14.6 Modificar los parámetros de bípedos
14.7 Crea y animar multítudes de gente
14.8 Modificar escenas animadas con gente

15 Renderización
15.1 Introducción a la renderización
15.2 Las opciones del cuadro Render Setup
15.3 El nuevo renderizador ART
15.4 El renderizador NVIDIA mental ray
15.5 Renderizar con mental ray
15.6 Aplicar materiales mental ray
15.7 Otras opciones de renderización
15.8 Renderizar con otros estilos visuales
15.9 El renderizador iray
15.10 El renderizador Quicksilver
15.11 El sistema de renderización State Sets
15.12 Renderizados en la nube

16 Efectos atmosféricos
16.1 Efecto de fuego
16.2 Niebla con volumen
16.3 Efecto de niebla
16.4 Volumen luminoso

17 Efectos especiales
17.1 Sistemas de partículas
17.2 Sistemas de partículas Super Spray (I)
17.3 Sistemas de partículas Super Spray (II)
17.4 Particle Flow Source
17.5 Deformadores de espacio (I): Creción
17.6 Deformadores de espacio (II): Enlace a objetos
17.7 Dinámica: Rebotar en una esfera
17.8 Objetos dinámicos
17.9 Simular ropa con el modificador Cloth
17.10 Convertir un objeto en un cuerpo rígido
17.11 Modificar el inicio de una simulación
17.12 Cambiar las propiedades fisícas con MassFX
17.13 Restringir movimientos simulados
17.14 El modificador Rigid Body
17.15 Aplicar el modificador Morpher
17.16 Crear animaciones con el modificador Morpher
17.17 Añadir objetivos al modificador Morpher
17.18 El comando Video Post

18 Plug-ins y otro software
18.1 Añadir audio a una escena
18.2 Buscar e instalar un plug-in
18.3 La herramienta Plug-in Manager
18.4 Enlace con Photoshop

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1Según REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) RGPD, el responsable del tratamiento Delena Formación SL. La finalidad del formulario es gestión de las matrículas de los cursos a distancia online. Sus datos no se cederán a un tercero, salvo imperativo legal. Además, los datos han sido recogidos por el propio interesado en los cursos. La legitimación legal es por el consentimiento del interesado. Las personas interesadas Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer puede ejercitar sus derechos en la dirección de la empresa. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.

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4.º «Las personas usuarias tienen derecho a solicitar la entrega de factura por el importe total de las enseñanzas o servicios recibidos, así como por las cantidades que se entregan parcialmente a cuenta de las mismas».

La información que figura en el presente tablón de información se encuentra a disposición de la persona usuaria que lo solicite en papel o en otro soporte duradero.

INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR EN MATERIA DE CRÉDITOS Y FINANCIACIÓN OFERTADA:

De acuerdo con el artículo 26.2 y el artículo 29.3, de la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo, la ineficacia del contrato de consumo determinará también la ineficacia del contrato de crédito destinado a su financiación y que la persona usuaria podrá ejercitar frente a la entidad prestamista con quien se contrate dicha financiación los mismos derechos que le corresponden frente al centro, siempre que concurran todos los requisitos siguientes:

1.º Que los bienes o servicios objeto del contrato no hayan sido entregados en todo o en parte, o no sean conforme a lo pactado en el contrato.

2.º Que la persona usuaria haya reclamado judicial o extrajudicialmente, por cualquier medio acreditado en derecho, contra la empresa proveedora y no haya obtenido la satisfacción a la que tiene derecho.

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