Nuevo Curso de Monitor de Kundalini Yoga

Curso de Monitor de Kundalini Yoga

Nuevo

Curso a distancia

Descubre más sobre esta disciplina oriental tan interesante con el curso de Monitor de Kundalini Yoga a distancia. Delena Formación pone a tu alcance una iniciativa formativa muy completa, que podrás realizar desde casa con total flexibilidad horaria y con la ayuda de nuestro equipo de tutores.

199 €

Descripción del curso

¿Quieres ampliar tu formación en el ámbito deportivo pero no dispones del tiempo suficiente para asistir a clase? Entonces no puedes dejar escapar esta fantástica oportunidad que pone a tu alcance Delena Formación y matricularte hoy mismo en este curso de Monitor de Kundalini Yoga a distancia.

Se trata de la iniciativa ideal para todas aquellas personas que quieran conocer más sobre la labor de los profesionales de este sector, familiarizándose con conceptos propios de esta disciplina.

Si tienes alguna duda solicita información a nuestros asesores y ellos te resolverán todas tus dudas. ¡Pídelo ya!

* La legislación vigente en ciertas Comunidades Autónomas, exige estar en posesión de un título oficial (título universitario, de formación profesional o certificado de profesionalidad) para poder ejercer como profesional de esta materia. Por lo que es obligación del alumno, que desee cursar esta formación, informarse de los requisitos formativos exigidos en la Comunidad Autónoma donde pretenda ejercer dicha profesión.

Información adicional

ModalidadCurso a distancia
Precio199€
Duración250 horas

Temario del curso

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto