Nuevo Curso de Kundalini Yoga

Curso de Kundalini Yoga

Nuevo

Curso a distancia

Ya tienes a tu alcance el fantástico curso de Kundalini Yoga a distancia, una completa iniciativa formativa de 250 horas en la que contarás con total libertad para estudiar en casa, olvidándote de los horarios y los desplazamientos. Además, durante todo este tiempo dispondrás del apoyo de un tutor personal, que te ayudará con tus dudas. Llama ya y solicita más información a nuestros asesores.

 

199 €

Descripción del curso

Adéntrate en el estudio de esta disciplina tan interesante al matricularte hoy mismo en este fantástico curso de Kundalini Yoga a distancia.

Dispondrás de 250 horas para adquirir todos los conocimientos recogidos en el completo material que te proporcionaremos, por lo que no perderás ni un solo segundo en desplazamientos. Durante toda tu formación contarás con el apoyo de un equipo de tutores, que estarán a tu disposición para solventar todas tus dudas.

No les des más vueltas, llama ahora y consigue por un precio excepcional el curso de Kundalini Yoga a distancia.

Información adicional

ModalidadCurso a distancia
Precio199€
Duración250 horas

Temario del curso

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto