Curso de qi Gong - Movimiento Energético para la Salud Corporal

Nuevo

Curso a distancia

El curso de Qi Gong. Movimiento energético para la salud corporal a distancia de 250 horas te enseñará todas las pautas, ejercicios y movimientos de esta disciplina china y te ayudará a equilibrar el espíritu, el cuerpo y la mente. Adéntrate en el mundo de las técnicas tradicionales chinas y consigue esta iniciativa formativa por un precio excepcional.

199 €

Descripción del curso

El curso de Qi Gong. Movimiento energético para la salud corporal a distancia te proporcionará las destrezas necesarias para que conozcas a fondo este conjunto de técnicas también conocidas como Chi Kung. De esta forma, aprenderás a cultivar el cuerpo y la mente mediante rutinas de ejercicios que mejoran el bienestar de la persona. No lo pienses más y adéntrate en estas prácticas que cada vez son más demandadas en centros de salud corporal. 

El curso de Qi Gong. Movimiento energético para la salud corporal a distancia tiene una duración de 250 horas. Tendrás la posibilidad de estudiar con total flexibilidad, gracias al material didáctico que te enviamos y al apoyo de nuestros tutores especializados.

Información adicional

ModalidadCurso a distancia
Precio199€
Duración250 horas

Temario del curso

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios
Política de privacidad

Según REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) RGPD, el responsable del tratamiento Delena Formación SL. Con Delegado de Protección de Datos David Fournier – LexDatos en c/ Finlandia, 17B - 29670 San Pedro Marbella (Málaga) - info@lexdatos.com. La finalidad del formulario es gestión de las matrículas de los cursos a distancia online. Sus datos no se cederán a un tercero, salvo imperativo legal. Además, los datos han sido recogidos por el propio interesado en los cursos. La legitimación legal es por el consentimiento del interesado. Las personas interesadas Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer puede ejercitar sus derechos en la dirección de la empresa o bien en nuestro DPO: info@lexdatos.com. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto