Curso de Proyecto de arquitectura

Nuevo

Curso a distancia

Con este curso de Proyecto de arquitectura a distancia podrás seguir completando tus estudios. Conoce cómo debe desarrollarse correctamente un proyecto de estas características, qué proceso de creación debe seguir para cumplir los objetivos que tiene o cómo llevarse a cabo una adecuada representación, entre otras cosas. 

199 €

pago-seguro

Descripción del curso

Así, este curso de Proyecto de arquitectura a distancia es ideal para saber cómo adentrarse en el complejo camino proyectual. Por lo que es ideal para profesionales y estudiantes de alguna disciplina relacionada con la arquitectura o incluso para profesionales y futuros especialistas como aparejadores, entre otros.

Conoce cuáles son los pasos a dar en la creación y presentación de un proyecto, qué tener en cuenta, qué instrumentos conocer para hacerlo de forma adecuada o cómo se debe formalizar un proyecto. Todo ello y mucho más con este curso de Proyecto de arquitectura a distancia.

Somos el único centro que aseguramos las prácticas mediante contrato.

Información adicional

ModalidadA distancia
Precio199€
Duración250 horas

Reseñas

Temario del curso

1. Naturaleza del proyecto
Transformar la realidad
El proyecto como creación
El proceso del proyecto
El proyecto como documento

2. Antes de empezar
La fase analítica
El lugar
El programa
El cliente y otros condicionantes

3. El proceso de ideación
El papel en blanco
El concepto del proyecto
Cómo nacen las ideas
Técnicas creativas

4. Las fuentes del proyecto
La geometría
La naturaleza
La historia
La técnica

5. De las ideas a las formas
Traslación y transformación
Adición y "collage"
Sustracción y desmaterialización
División y compartimentación

6. La elaboración del proyecto
Un proceso iterativo
Espacio y luz
Forma y función
Materia y energía

7. La representación
Tres formas de contar
Instrumentos de representación
Contenido del proyecto

8. Aprender a proyectar
Ver, pensar, construir, comunicar, aprender
El taller de proyectos
La enseñanza de proyectos
Algunos consejos

9. La historia del proyecto
Idea y arquetipo
Traza y modelo
La composición clásica
El proyecto moderno
El proyecto en la era digital

10. Los caminos del proyecto

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios
Política de privacidad

1Según REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) RGPD, el responsable del tratamiento Delena Formación SL. La finalidad del formulario es gestión de las matrículas de los cursos a distancia online. Sus datos no se cederán a un tercero, salvo imperativo legal. Además, los datos han sido recogidos por el propio interesado en los cursos. La legitimación legal es por el consentimiento del interesado. Las personas interesadas Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer puede ejercitar sus derechos en la dirección de la empresa. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto