Ver más grande

Curso de Aerobic y Step en línea

Nuevo

Curso online
Acreditado por FPEF

Aprende todo lo que necesitas saber sobre esta modalidad de fitness gracias al completo curso de Aeróbic y step a distancia de 120 horas que ponemos a tu alcance. Especialízate en esta disciplina y entrena a deportistas en gimnasios y centros deportivos. Además, con este curso obtendrás la licencia de la FEF (Federación Española de Fitness (FEF)).

$ 800.000

pago-seguro
Acreditado por :

Más info

Apúntate ya a nuestro curso de Aeróbic y step a distancia con el adquirirás todos los conocimientos y habilidades necesarias para que puedas convertirte en un profesional del mundo del fitness. Delena Formación te proporciona un magnífico material que te aportará conocimientos básicos sobre Aerobic y Step de una forma clara y práctica. Las explicaciones se acompañan con fotografías que muestran la correcta ejecución de los ejercicios y facilitan la comprensión.

¿Quieres ser un profesional? Deja de pensarlo y hazlo realidad con nuestro curso de Aeróbic y Step a distancia.

Somos el único centro que aseguramos las prácticas mediante contrato.

Ficha de datos

AcreditaciónCurso acreditado por la Federación Española de Fitness (FEF)
ModalidadCurso a distancia
Precio$ 800,000
Duración120 horas

Reseñas

Temario del curso

MÓDULO I. INTRODUCCIÓN AL AERÓBIC Y AL STEP

Tema 1. Introducción al aeróbic y al step

MÓDULO II. ANATOMÍA Y FISIOLOGÍA

Tema 2. Bases anatómicas y fisiológicas

Tema 3. Aparato locomotor

Tema 4. Aparato respiratorio

Tema 5. Aparato circulatorio

MÓDULO III. EJERCICIOS Y ORGANIZACIÓN DEL AERÓBIC Y EL STEP

Tema 6. Instrumentos y ejercicios para el desarrollo del aeróbic y el step

Tema 7. Organización de una sesión de aeróbic y step

MÓDULO IV. NUTRICIÓN DEPORTIVA

Tema 8. Bases alimenticias para la práctica deportiva

Tema 9. Suplementación y ayudas ergogénicas

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios
Política de privacidad

1Según REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) RGPD, el responsable del tratamiento Delena Formación SL. La finalidad del formulario es gestión de las matrículas de los cursos a distancia online. Sus datos no se cederán a un tercero, salvo imperativo legal. Además, los datos han sido recogidos por el propio interesado en los cursos. La legitimación legal es por el consentimiento del interesado. Las personas interesadas Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer puede ejercitar sus derechos en la dirección de la empresa. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.

Precio válido salvo error tipográfico. Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato. El cliente dispone de un periodo de desistimiento de 14 días naturales tras la contratación del curso, rellene la hoja de desistimiento y envíela a incidencias@delenaformacion.com 

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en nuestro aviso legal. El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los alumnos se encuentra a disposición del público Aquí.

Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite. Pago al contado por tarjeta o Paypal y financiación con Sequra y Aplazame.

Cursos relacionados

Scroll para subir

Formulario de Contacto