Curso de Atención Sociosanitaria para Personas Dependientes en Instituciones en línea

Nuevo

Curso a distancia
Acreditado por Acreditación UEMC

Si quieres trabajar ayudando a personas dependientes, ahora puedes realizar el curso de Atención Sociosanitaria para personas dependientes en instituciones en línea de 120 horas. Fórmate y prepárate para el éxito profesional con este curso acreditado por la Universidad Rey Juan Carlos (URJC).

$ 800.000

pago-seguro
Acreditado por :

*Título propio con denominación de Curso de Atención Sociosanitaria para Personas Dependientes en Instituciones en línea.

Avalado por :

Más info

El curso de Atención Sociosanitaria para personas dependientes en instituciones en línea engloba todos los conocimientos teóricos que necesitas para comunicarte y asistir a personas dependientes. El programa incluye desde las medidas básicas de higiene y sanidad hasta los protocolos de actuación y primeros auxilios en caso de emergencia. Con Delena Formación te prepararás para desenvolverte en todas las situaciones y resolver los diferentes problemas que pueden surgir en el día a día.

El curso de Atención Sociosanitaria para personas dependientes en instituciones en línea tiene una carga lectiva de 120 horas. El material didáctico será enviado a tu domicilio y podrás avanzar en tu estudio de una forma cómoda con el apoyo de nuestro equipo de tutores. No le des más vueltas y prepárate para trabajar en sector de la salud.

Somos el único centro que aseguramos las prácticas mediante contrato.

Ficha de datos

AcreditaciónAcreditado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes (UEMC)
ModalidadCurso en línea
Precio$ 800,000
Duración120 horas de estudio

Reseñas

Objetivos del curso

- Conoce las necesidades y carencias de personas dependientes, sea cual sea su edad o grado de dependencia.

- Estudia las características psicofísicas y necesidades especiales de este colectivo.

- Aprende cuál es la mejor forma de atender, desde el punto de vista sanitario, a estas personas.

- Familiarízate con las técnicas relacionadas con la movilización y el traslado de pacientes.

- Adquiere destrezas para proporcionar primeros auxilios en instituciones.

Salidas profesionales

Temario del curso

MÓDULO I. APOYO EN LA ORGANIZACIÓN DE INTERVENCIONES EN EL ÁMBITO INSTITUCIONAL

Tema 1. Características psicofísicas y necesidades especiales de las personas dependientes
Tema 2. La persona dependiente en las instituciones
Tema 3. Acogida de personas dependientes en instituciones
Tema 4. Actividades obligatorias, opcionales y voluntarias
Tema 5. Ayudas técnicas
Tema 6. La recuperación integral de la persona dependiente gracias al trabajo diario 
Tema 7. Espacios y mobiliarios. Registros de incidencias

MÓDULO II. COORDINACIÓN ENTRE PROFESIONALES DE INSTITUCIONES

Tema 8. Tipos de instituciones y equipo multidisciplinar
Tema 9. Áreas de trabajo
Tema 10. Primeros auxilios

MÓDULO III. COMUNICACIÓN CON PERSONAS DEPENDIENTES

Tema 11. Comunicación con la persona dependiente
Tema 12. Aplicación de técnicas para mejorar la relación social y las actividades de acompañamiento
Tema 13. Habilidades comunicativas
Tema 14. El léxico en las instituciones
Tema 15. Sistemas alternativos y aumentativos de comunicación
Tema 16. Comunicación con enfermos de Alzheimer
Tema 17. Resolución de conflictos

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios
Política de privacidad

1Según REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) RGPD, el responsable del tratamiento Delena Formación SL. La finalidad del formulario es gestión de las matrículas de los cursos a distancia online. Sus datos no se cederán a un tercero, salvo imperativo legal. Además, los datos han sido recogidos por el propio interesado en los cursos. La legitimación legal es por el consentimiento del interesado. Las personas interesadas Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer puede ejercitar sus derechos en la dirección de la empresa. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.

Precio válido salvo error tipográfico. Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato. El cliente dispone de un periodo de desistimiento de 14 días naturales tras la contratación del curso, rellene la hoja de desistimiento y envíela a incidencias@delenaformacion.com 

Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en nuestro aviso legal. El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los alumnos se encuentra a disposición del público Aquí.

Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite. Pago al contado por tarjeta o Paypal y financiación con Sequra y Aplazame.

Cursos relacionados

Scroll para subir

Formulario de Contacto