Curso de Instructor de Yoga para Niños

Valoración 

Nuevo

Curso a distancia
Acreditado por FPEF

Este curso de 'Instructor de yoga para niños' de 250 horas a distancia pone al alcance de tus manos la formación necesaria para que sepas orientar la práctica de esta disciplina hacia los más pequeños de la casa, con la intención de ayudarles en su bienestar o a superar problemas de hiperactividad, entre otras cuestiones. 

$ 800.000

pago-seguro
Acreditado por :
Avalado por :

Más info

Con el curso de Instructor de Yoga para niños a distancia te convertirás en un profesional que sabrá, entre otras cuestiones, cómo ayudar a niños con hiperactividad, que sufren nerviosismo o cualquier otro problema. A través de la práctica de esta técnica milenaria conseguirás que los más pequeños lleven un estilo de vida mucho más relajado, algo que les ayudará en su día a día, y aumentará su bienestar y el de sus familiares.

Somos el único centro que aseguramos las prácticas mediante contrato.

Ficha de datos

AcreditaciónCurso acreditado por la Federación Española de Fitness (F.P.E.F)
ModalidadCurso a distancia
Precio$800 000
Duración250 horas de estudio

Reseñas

2019-07-16

Buena forma para complementar tu formación

Soy profesora de Yoga y me apunte a este curso para especializarme en el trato con niños. Y la verdad es que estoy muy satisfecha

    Escribe tu opinión

    Temario del curso

    Sumario

    Introducción

    Beneficios del yoga para los niños

    Aprendiendo a estirarse

    Aprendiendo a respirar

    Aprendiendo a relajarse

    Aprendiendo a concentrarse

    El saludo al sol

    Programas para la práctica 

    La práctica de la relajación

    La práctica de la concentración

    Conclusión

    Apéndice

    Índice alfabético

    Solicita información

     

    (si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

    (si vives fuera de España selecciona No residente en España)
    * Campos obligatorios
    Política de privacidad

    1Según REGLAMENTO (UE) 2016/679 DEL PARLAMENTO EUROPEO Y DEL CONSEJO de 27 de abril de 2016 relativo a la protección de las personas físicas en lo que respecta al tratamiento de datos personales y a la libre circulación de estos datos y por el que se deroga la Directiva 95/46/CE (Reglamento general de protección de datos) RGPD, el responsable del tratamiento Delena Formación SL. La finalidad del formulario es gestión de las matrículas de los cursos a distancia online. Sus datos no se cederán a un tercero, salvo imperativo legal. Además, los datos han sido recogidos por el propio interesado en los cursos. La legitimación legal es por el consentimiento del interesado. Las personas interesadas Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer puede ejercitar sus derechos en la dirección de la empresa. Puede consultar información adicional y detallada sobre Protección de Datos en este enlace.

    Enseñanza no oficial y no conducente a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad.

    El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Las enseñanzas impartidas por este centro no conducen a la obtención de un título con validez oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones.

    Precio válido salvo error tipográfico. Las partes tienen derecho a exigir la formalización de un contrato. El cliente dispone de un periodo de desistimiento de 14 días naturales tras la contratación del curso, rellene la hoja de desistimiento y envíela a incidencias@delenaformacion.com 

    Los folletos o documentos informativos sobre los cursos impartidos, precios y modalidades de pago, así como los modelos de contratos utilizados por el centro, en su caso, están a disposición del público en nuestro aviso legal. El texto completo del Decreto que regula el derecho a la información y los derechos económicos de los alumnos se encuentra a disposición del público Aquí.

    Existen hojas de reclamaciones a disposición del usuario que las solicite. Pago al contado por tarjeta o Paypal y financiación con Sequra y Aplazame.

    OTRA INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR:

    1.º «Las enseñanzas incluidas en el ámbito de aplicación del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales que son impartidas por este centro tienen la consideración de enseñanzas no oficiales y no conducentes a la obtención de un título con carácter oficial o certificado de profesionalidad».

    2.º «Los documentos informativos específicos de cada una de las enseñanzas impartidas, los precios y las modalidades de pago están a disposición del público en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede».

    3.º «El texto completo del Decreto por el que se regulan los derechos a la información y a la protección de los intereses económicos de las personas usuarias de centros privados que impartan enseñanzas no oficiales se encuentra a disposición del público y del alumnado en la zona de atención o información a las personas usuarias de cada centro y sede».

    4.º «Las personas usuarias tienen derecho a solicitar la entrega de factura por el importe total de las enseñanzas o servicios recibidos, así como por las cantidades que se entregan parcialmente a cuenta de las mismas».

    La información que figura en el presente tablón de información se encuentra a disposición de la persona usuaria que lo solicite en papel o en otro soporte duradero.

    INFORMACIÓN AL CONSUMIDOR EN MATERIA DE CRÉDITOS Y FINANCIACIÓN OFERTADA:

    De acuerdo con el artículo 26.2 y el artículo 29.3, de la Ley 16/2011, de 24 de junio, de contratos de crédito al consumo, la ineficacia del contrato de consumo determinará también la ineficacia del contrato de crédito destinado a su financiación y que la persona usuaria podrá ejercitar frente a la entidad prestamista con quien se contrate dicha financiación los mismos derechos que le corresponden frente al centro, siempre que concurran todos los requisitos siguientes:

    1.º Que los bienes o servicios objeto del contrato no hayan sido entregados en todo o en parte, o no sean conforme a lo pactado en el contrato.

    2.º Que la persona usuaria haya reclamado judicial o extrajudicialmente, por cualquier medio acreditado en derecho, contra la empresa proveedora y no haya obtenido la satisfacción a la que tiene derecho.

    Cursos relacionados

    Scroll para subir

    Formulario de Contacto