Cómo matricularte

¿Quieres realizar algún curso con nosotros pero no sabes cómo formalizar tu matriculación en el mismo? Te contamos brevemente todas las posibilidades que tienes:

 

Online

 

On line

A través de nuestro catálogo online tienes la posibilidad de matricularte en cualquiera de nuestros cursos con tan solo un clic. ¡Es muy sencillo! Siempre pensamos en la comodidad y accesibilidad del alumno.
 

Formularios

 

Formularios

Un asesor de formación se pondrá en contacto contigo para ofrecerte más detalles si rellenas cualquiera de nuestros formularios de solicitud de información, tanto en la tienda como en la página web. Posteriormente, podrás gestionar y formalizar tu matrícula directamente con los asesores.
 

Por teléfono

 

Por teléfono

Nuestro departamento de atención al cliente está disponible en el 13816505 para asesorarte y resolverte cualquier posible duda respecto a nuestro catálogo formativo y a la realización de nuestros cursos en las distintas modalidades. Si estás decidido a realizar algún curso, es posible formalizar tu matrícula vía telefónica.
 

E-mail

 

E-mail

Por supuesto, también puedes enviarnos un correo electrónico siempre que quieras a info@delenaformacion.co especificando el motivo de tu consulta, duda o sugerencia, y podrás proceder a la gestión de tu matriculación en el curso que te interese.

Ahora que ya sabes cómo ponerte en contacto con nosotros, no dudes en animarte a seguir aprendiendo y formándote para convertirte en un auténtico profesional.


Scroll para subir