Te contamos paso a paso en qué consiste realizar un curso con Delena Formación, para que conozcas el funcionamiento durante el transcurso de toda la actividad formativa, desde el momento inicial del pago hasta la obtención final del diploma de certificación.
Desde el momento en que abonas el importe del curso, ya formas parte de Delena Formación como alumno y estás preparado para comenzar tu actividad formativa.
Una vez efectuado el pago satisfactoriamente, procederemos al envío inmediato del material físico del curso a tu domicilio. ¡Más cómodo y sencillo imposible! Durante este periodo, puedes contactar con el departamento de administración en caso de que lo necesites.
Cuando hayas recibido el material, se te asignará un tutor que se pondrá en contacto contigo para informarte y explicarte el funcionamiento del curso y la metodología a seguir.
Podrás avanzar en el estudio del curso cómodamente desde casa o en cualquier lugar. Tendrás a disposición a tu tutor para cualquier duda o consulta sobre el contenido y los ejercicios. Finalmente, realizarás los exámenes necesarios para poner a prueba todo lo aprendido.
Tras finalizar tu formación con éxito habiendo superado las pruebas de evaluación, obtendrás tu título de certificación del curso expedido oficialmente por nuestro centro docente.