Selecciona la modalidad de la que quieres saber más

Cursos a distancia

Nuestros cursos a distancia consisten en manuales específicamente diseñados para el aprendizaje y el aprovechamiento al máximo del alumno, con contenidos de cada materia actualizados y en gran profundidad. Además, el estudiante tiene a su disponibilidad un tutor personalizado, que le ofrecerá guía y asesoramiento durante todo el transcurso de su formación en caso de dudas con los contenidos o con la realización del curso. Por otra parte, las pruebas de evaluación a realizar por el alumno vienen junto con el material formativo, que deberán ser enviadas por correo postal para su posterior valoración por parte del tutor en cuestión.

Los cursos de nuestro catálogo pertenecen a un gran número de distintas familias, abarcando diversas disciplinas, desde el deporte o la informática hasta el mundo animal o la estética, entre otras muchas más. Muchos de los cursos están acreditados por instituciones tanto nacionales como internacionales, que reconocen y avalan la calidad de la formación adquirida con nosotros.

Cursos con prácticas

Parte de nuestra oferta formativa está formada por cursos que, junto con la parte teórica a distancia, incluyen prácticas en empresas reales repartidas por todo el territorio nacional y lo más cercanas posibles a los domicilios de los alumnos, gracias a los convenios de colaboración establecidos con las distintas compañías. Nuestro objetivo es mejorar la cualificación de nuestros estudiantes, para ayudarles a convertirse en auténticos profesionales con experiencia en su disciplina y que así se vean incrementadas sus oportunidades laborales de cara al futuro.

 Cursos a distanciaCursos con prácticas
Manual  
Tutor Personalizado  
Familias profesionales1414
Cursos acreditadosConsultar listadoConsultar listado
Material para el alumno  
Prácticas a nivel nacionalNo incluidas 

Con tu curso recibirás...

Todos los cursos incluidos en nuestro catálogo formativo, además del manual con los contenidos teóricos, incluyen los siguientes materiales:

  • Carpeta – maletín
  • Manual formativo
  • Bloc de notas
  • Bolígrafo
  • Post-it de colores
  • Prueba de evaluación
  • Cuestionario de calidad
  • Material extra (solo en cursos donde se especifica la presencia de DVD o material de apoyo

*Además, en determinados cursos podrás adquirir material específico que te será de gran utilidad para tu formación.


Cursos online

Los cursos en modalidad online o E-Learning se basan en el uso de las nuevas tecnologías para lograr un aprendizaje autónomo, óptimo y actualizado. Este tipo de cursos se realizan exclusivamente a través una plataforma virtual especialmente diseñada para fines formativos y didácticos. Delena Formación cuenta con un Campus Virtual propio que, además de incluir los contenidos teóricos esenciales en paquetes SCORM, ofrece infinidad de recursos y posibilidades para los alumnos, siendo además accesible desde cualquier dispositivo electrónico con conexión a Internet.


Scroll para subir