Técnico Superior en Administración y Finanzas

Nuevo

FP a distancia

Amplía tu currículo y consigue el título oficial de Técnico Superior en Administración y Finanzas a distancia. Nosotros te proporcionamos el material didáctico parcialmente adaptado y el apoyo de un equipo de tutores para que te presentes a las pruebas libres para la obtención directa del título de FP. Si los números son lo tuyo, no lo pienses más y matricúlate ahora.

1 495 €

Descripción del curso

Con el curso de Técnico Superior en Administración y Finanzas a distancia te prepararás de una forma flexible para presentarte a las pruebas libres de FP y conseguir tu titulación. Aprende todo sobre la gestión de la documentación, la ofimática aplicada a la administración, la actividad comercial y el trato con el cliente.

Este plan formativo está diseñado para brindarte todas las facilidades. Nosotros te enviamos el material didáctico parcialmente adaptado al contenido teórico directamente a tu domicilio para que estudies los diferentes módulos a tu ritmo. Además en cualquier momento podrás contar con el apoyo de nuestros tutores personales que te orientarán en todo momento para que llegues preparado a la prueba de obtención directa del título.

Prepárate para trabajar en cualquier empresa o administración pública llevando todas las cuentas. Si quieres más información sobre cómo conseguir tu título oficial de Técnico Superior en Administración y Finanzas a distancia, contáctanos por teléfono o a través del formulario.

Información adicional

AcreditaciónTemario adaptado parcialmente a la parte teórica de las pruebas libres de FP Grado Superior. Prácticas excluidas.
ModalidadA distancia
Precio1495€
Duración1500 horas

Requisitos de acceso

Puedes acceder a un ciclo de grado superior cuando reúnas alguno de los siguientes requisitos:

Acceso directo:

Estar en posesión del Título de Bachiller.
Haber superado el segundo curso de cualquier modalidad de Bachillerato experimental.
Estar en posesión de un Título de Técnico Superior, Técnico Especialista o equivalente a efectos académicos.
Haber superado el Curso de Orientación Universitaria (COU).
Estar en posesión de cualquier Titulación Universitaria o equivalente.

Acceso mediante prueba (para quienes no tengan alguno de los requisitos anteriores):

Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado superior (se requiere tener al menos 19 años en el año que se realiza la prueba o 18 para quienes poseen el título de Técnico).

Salidas profesionales

El curso de Técnico Superior en Administración y Finanzas a distancia te proporciona diferentes salidas, tanto laborales como académicas. Una vez superes las pruebas y consigas tu titulación oficial podrás trabajar en grandes empresas y pymes de cualquier sector, así como en las administraciones públicas.

Podrás trabajar como administrativo de oficina, comercial, financiero, contable, de logística, de banca, de seguros, de recursos humanos o de asesorías. También estarás capacitado para ser responsable de atención al cliente o, si prefieres el autoempleo, gestionar tu propia empresa.

Con esta titulación también puedes continuar estudiando cursos de especialización profesional, así como carreras universitarias y otros ciclos formativos con posibilidad de establecer convalidaciones.

Temario del curso

Gestión de la documentación jurídica y empresarial.
Recursos humanos y responsabilidad social corporativa.
Ofimática y proceso de la información.
Proceso integral de la actividad comercial.
Comunicación y atención al cliente.
Inglés.
Gestión de recursos humanos.
Gestión financiera.
Contabilidad y fiscalidad.
Gestión logística y comercial.
Simulación empresarial.

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto