Técnico en Carrocería

Nuevo

FP a distancia

Si quieres mejorar tu formación y desarrollarte profesionalmente con el curso de Técnico en Carrocería a distancia puedes hacerlo. Adquiere todos los conocimientos sobre reparación, protección y embellecimiento de los elementos metálicos del coche para así poder presentarte a las pruebas libres y conseguir tu titulación de FP.

1 395 €

Descripción del curso

Si eres un apasionado de los coches y deseas aprender a proporcionarles el mejor acabado, matricúlate en nuestro curso de Técnico en Carrocería a distancia. Con este programa formativo aprenderás todo lo relativo a las tareas de reparación, montaje de accesorios y transformaciones del vehículo, incluyendo carrocería, bastidor y cabina.

Desde Delena Formación te enviaremos a tu domicilio el material didáctico parcialmente adaptado y nuestro equipo de tutores estará a tu disposición para orientarte en todo momento. Una vez estés preparado, podrás presentarte a las pruebas libres para la obtención directa del título de FP.

Es el momento de invertir en tu formación y en tu futuro. No lo pienses más, el curso de Técnico en Carrocería a distancia te preparará para desenvolverte profesionalmente en empresas de construcción y mantenimiento de vehículos.

Información adicional

AcreditaciónTemario adaptado parcialmente a la parte teórica de las pruebas libres de FP Grado Medio. Prácticas excluidas.
ModalidadA distancia.
Precio1395 €
Duración1500 horas de estudio.

Requisitos de acceso

Puedes acceder a un ciclo de grado medio cuando reúnas alguno de los siguientes requisitos:

Acceso directo:

Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior.
Estar en posesión de un título de Técnico o de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos.
Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP).
Acceso mediante prueba (para quienes no tengan alguno de los requisitos anteriores)

Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio (se requerirá tener, al menos, diecisiete años, cumplidos en el año de realización de la prueba).

Salidas profesionales

El curso de Técnico en Carrocería a distancia está diseñado para que adquieras todos los conocimientos necesarios para presentarte a las pruebas libres de este ciclo formativo. Al obtener esta titulación oficial estarás preparado para trabajar en cualquier empresa donde se realicen trabajos de chapa, transformaciones de carrocerías, elementos de fibra y pintura.

Algunos de los puestos que podrás desempeñar son chapista reparador de carrocería para todo tipo de vehículos, instalador de lunas y accesorios y pintor de carrocería. Si lo deseas, también podrás continuar tu formación en un ciclo de grado superior, en cualquier modalidad de bachillerato o en otro ciclo de grado medio con la ventaja de poder convalidar módulos.

Temario del curso

Elementos amovibles.
Elementos metálicos y sintéticos.
Elementos fijos.
Preparación de superficies.
Elementos estructurales del vehículo.
Embellecimiento de superficies.
Mecanizado básico.
Formación y orientación laboral.
Empresa e iniciativa emprendedora.

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto