Técnico en Actividades Comerciales

Nuevo

FP a distancia

Delena Formación te presenta el curso de Técnico en Actividades Comerciales a distancia cuyo temario está adaptado de forma parcial a la parte teórica de las pruebas libres de FP de grado medio para que, en un futuro, te resulte más fácil obtener una titulación oficial. No lo dudes más y pide información hoy mismo.

1 495 €

Descripción del curso

A lo largo del temario del curso de Técnico en Actividades Comerciales aprenderás todo sobre la planificación y ejecución del proyecto para un pequeño negocio. Desde la administración hasta las acciones de marketing, te familiarizarás con todos los campos que pueden ser útiles al comerciante, sin olvidar la venta electrónica o el trato con clientes en inglés. Además, este curso está parcialmente adaptado a la parte teórica para las pruebas libres de obtención directa del título de formación profesional.

No esperes más y empieza a formarte ya. Recibirás el material didáctico necesario y nuestros tutores te apoyarán durante todo el proceso de formación para que acabes el curso sin ninguna duda pendiente. Llama ahora o contáctanos a través del formulario.

Información adicional

AcreditaciónTemario adaptado parcialmente a la parte teórica de las pruebas libres de FP Grado Medio. Prácticas excluidas.
ModalidadA distancia
Precio1495€
Duración2000 horas

Requisitos de acceso

Puedes acceder a un ciclo de grado medio cuando reúnas alguno de los siguientes requisitos:

Acceso directo:

Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria o de un nivel académico superior.
Estar en posesión de un título de Técnico o de Técnico Auxiliar o equivalente a efectos académicos.
Haber superado el segundo curso del Bachillerato Unificado y Polivalente (BUP).
Acceso mediante prueba (para quienes no tengan alguno de los requisitos anteriores)

Haber superado la prueba de acceso a ciclos formativos de grado medio (se requerirá tener, al menos, diecisiete años, cumplidos en el año de realización de la prueba).

Salidas profesionales

Con este curso de Técnico en Actividades Comerciales a distancia estarás preparado para ejercer en diferentes puestos. Tanto si quieres ser representante comercial como jefe de almacén, tendrás los conocimientos necesarios para hacerlo.

Esta formación también está indicada para quienes prefieran el autoempleo y quieran abrir un pequeño negocio, ya que te permite conocer todo el proceso, desde la administración hasta la atención al cliente.

Otras salidas con las que cuenta este curso son promotor, vendedor a distancia, gerente, técnico de almacén, técnico en logística y técnico de atención al cliente. También podrás entrar a un FP superior, convalidad módulos para un grado medio o acceder a bachillerato.

Temario del curso

Marketing en la actividad comercial.
Gestión de un pequeño comercio.
Técnicas de almacén.
Gestión de compras.
Venta técnica.
Dinamización del punto de venta.
Procesos de venta.
Aplicaciones informáticas para el comercio.
Servicios de atención comercial.
Comercio electrónico.
Inglés.
Formación y orientación laboral.

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto