Curso de Monitor de Fútbol Base

Nuevo

Curso a distancia
Acreditado por FPEF

Con el curso de Monitor de fútbol base a distancia de 250 horas adquirirás todas las técnicas necesarias para trabajar en cualquier escuela o centro deportivo. Si quieres ser monitor, o ya lo eres y buscas especializarte en fútbol base, con las herramientas que te proporcionamos podrás obtener la licencia de la Federación Europea de Fitness y Pilates.

265 €

Descripción del curso

Con el curso de Monitor de fútbol base a distancia de 250 horas te harás con todos los conocimientos necesarios sobre medicina deportiva, dirección de equipos, reglas del juego y motivación, entre muchos otros. Tanto si eres un profesional del ámbito deportivo como si quieres adentrarte de lleno en él, este plan formativo es perfecto para ti.

Con una carga lectiva de 250 horas, el curso de Monitor de fútbol base a distancia está diseñado para que avances en tu aprendizaje con total flexibilidad. Nosotros te enviaremos a tu domicilio todo el material didáctico y nuestros tutores especializados se encargarán de dar seguimiento continuado a tu formación. No lo pienses más y juega en primera división con este curso acreditado por la Federación Europea de Fitness y Pilates (FPEF).

Información adicional

AcreditaciónCurso acreditado por la Federación Europea de Fitness y Pilates (FPEF)
ModalidadA distancia
Precio265€
Duración250 horas

Objetivos del curso

- Conoce todas las prácticas técnicas, tanto individuales como colectivas, además de las diferentes tácticas y estrategias.

- Desarrolla destrezas en torno a la preparación física de los entrenados.

- Estudia la normativa y reglamentación vigente de esta disciplina.

- Aprende a dirigir el equipo y a motivar a los jugadores para que cumplan los objetivos.

Salidas profesionales

Este curso de Monitor de Fútbol base es el ideal para adentrarte en el estudio de cuestiones como las estrategias, las técnicas y las tácticas que un monitor de esta disciplina debe conocer para programar entrenamientos beneficiosos y provechosos para los jugadores. Con esta iniciativa formativa se estudiarán las reglas del juego, la psicología aplicada o la metodología adaptada a la enseñanza deportiva de fútbol con la idea de formar a profesionales para que puedan tener más oportunidades laborales en centros deportivos, escolares y de entrenamiento como monitor de fútbol base.

Temario del curso

MÓDULO I. ESTRATEGIA
Tema 1. Estrategia, técnica y táctica
Tema 2. Medios técnicos tácticos individuales y colectivos en defensa y ataque
Tema 3. Sistemas

MÓDULO II. EL ENTRENAMIENTO DEPORTIVO
Tema 4. Fundamentos de las cualidades físicas básicas
Tema 5. La sesión

MÓDULO III. REGLAS DEL JUEGO
Tema 6. Las reglas del juego

MÓDULO IV. MEDICINA DEPORTIVA Y PSICOLOGÍA APLICADA
Tema 7. Medicina del deporte en el fútbol
Tema 8. Psicología aplicada al fútbol. Dirección del equipo

MÓDULO V. METODOLOGÍA
Tema 9. Enseñanza deportiva en el fútbol

MÓDULO VI. REGLAMENTACIÓN DEPORTIVA
Tema 10. Legislación

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto