Curso de Lengua de Signos Online

Nuevo

Curso online

Con el curso de Lengua de signos online de 250 horas te acercarás a las técnicas de comunicación mediante el uso de las manos. Aprende en poco tiempo los aspectos gramaticales y la interpretación de este lenguaje, así como sus diferentes aplicaciones en diversos ámbitos. Si buscas un curso con el que especializarte y aprender a signar, no esperes más y apúntate.

199 €

Descripción del curso

Este curso de Lengua de signos online engloba números conceptos y nociones que, sin duda, te serán de utilidad si buscas comunicarte con otra persona en este extendido lenguaje. Tanto si trabajas en los ámbitos de la salud o la educación y buscas especializarte, como si lo que quieres es aprender más sobre la lengua de signos, con nosotros podrás hacerlo. Desde la historia de este lenguaje hasta la interpretación como profesión, este plan formativo incluye contenidos como la dactilología y los aspectos gramaticales de este lenguaje.

El curso de Lengua de signos online tiene una carga lectiva de 250 horas y pone a tu disposición todas las facilidades para que avances en tu estudio. Al matricularte tendrás acceso a un campus con todo el material didáctico y tendrás a tu disposición a nuestros tutores especializados. De esta forma, podrás aprender con total flexibilidad horaria y así ampliar tu currículo sin dejar de lado el resto de obligaciones. No esperes más para formarte en lengua de signos, ¡inscríbete ahora!

Información adicional

ModalidadCurso online
Precio199€
Duración250 horas

Objetivos del curso

- Familiarízate con la definición, evolución e historia de la lengua de signos.

- Conoce los parámetros, el alfabeto dactilológico y la gramática a la hora de interpretar.

- Estudia las variaciones entre las diferentes lenguas de signos.

- Acércate a la interpretación de este lenguaje como una profesión y sus particularidades.

Salidas profesionales

Este curso de Lengua de signos es ideal para todos aquellos profesionales que quieran introducirse en el conocimiento de los signos gestuales necesarios para llevar a cabo una correcta comunicación con personas sordas, como pueden ser educadores o sanitarios. De hecho, este curso te forma en torno a la dactilogía y el alfabeto empleado; las variaciones en la lengua de signos o la interpretación de los mismos, entre otros. Es ideal como complemento para trabajar como intérprete en organizaciones, en empresas de comunicación, o en centros especializados o educativos. 

Temario del curso

MÓDULO I. DISCAPACIDAD AUDITIVA 

Tema 1. Historia de la interpretación de la lengua de signos

Tema 2.Personas, comunidad y cultura

Tema 3. ¿Qué es la lengua de signos?

MÓDULO II. LA INTERPRETACIÓN

Tema 4. Parámetros

Tema 5. La dactilología y el alfabeto dactilológico

Tema 6. La comunicación

Tema 7. ¿Qué es signar?

Tema 8. Aspectos gramaticales

Tema 9. La variación en las lenguas de signos

MÓDULO III. APLICACIÓN DEL LENGUAJE DE SIGNOS

Tema 10. La interpretación de la Lengua de Signos como profesión

Tema 11. Curiosidades de la Lengua de Signos

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto