Curso de E-Commerce. Aplicación y Desarrollo

Nuevo

Curso a distancia

Con este curso de E-Commerce. Aplicación y desarrollo a distancia aprenderás todo sobre este proceso mediante el cual se llevan a cabo operaciones de compra y venta de productos o de servicios a través de medios electrónicos, tales como Internet y otras redes informáticas.

199 €

Descripción del curso

Da el salto a la formación de calidad y actualiza tus conocimientos con este curso de  E-Commerce. Aplicación y Desarrollo a distancia. Se trata de una completa iniciativa formativa con la que podrás acercarte a cuestiones como el marketing en internet, las técnicas de negocio que tiene que seguir una empresa que quiera dar el salto al mundo online, los aspectos legales a tener en cuenta o las medidas de seguridad y medios de pago.

Por ello, si estás al frente de una empresa y quieres potenciar su desarrollo en la red, o quieres tener mayores posibilidades de promoción laboral, este curso es el ideal para ti. Además, al ser formación a distancia no tienes por qué agobiarte por cumplir unos horarios, ya que este curso suma un total de 250 horas pero tú tienes la posibilidad de decidir cuándo y dónde estudiar contando con el apoyo de nuestro equipo de tutores personales. 

Información adicional

ModalidadA distancia
Precio199€
Duración250 horas

Temario del curso

Tema 1. La empresa en Internet

Tema 2. Modelos de negocio

Tema 3. Aspectos legales

Tema 4. Seguridad y medios de pago

Tema 5. Marketing on-line

Tema 6. Puesta en marcha de una tienda virtual

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto