Curso de Atención al Cliente

Nuevo

Curso a distancia

Con este completo y actualizado curso de Atención al cliente a distancia aprenderás todo sobre este servicio que proporciona una empresa para relacionarse con sus clientes, ya sea para informarles, para atender sus dudas, sugerencias o quejas, o cualquier otra gestión.

199 €

Descripción del curso

Este curso de Atención al cliente a distancia es el que buscabas. El pilar base de cualquier empresa es su cartera de cliente. Por ello, ofrecerle un buen trato, rápido, cercano y amable puede marcar la diferencia entre una organización y su competencia directa.

Es por esta razón por la que ponemos en tus manos una herramienta fundamental para que este departamento funcione de forma correcta y eficaz para que tus clientes queden siempre satisfechos. ¿A qué esperas? ¡No dejes que tus clientes tengan una mala opinión de tu compañía!

Información adicional

ModalidadA distancia
Precio199€
Duración250 horas

Objetivos del curso

- Aprende a ofrecer un servicio y una atención de calidad.

- Adquiere destrezas para implantar estrategias de servicios.

- Conoce cómo efectuar de forma eficaz la comunicación en este área.

- Observa cómo implantar normas de calidad en el servicio, tales como la formación del personal o las pautas para evitar errores.

Temario del curso

TEMA 1. Perspectiva de la Calidad en la Atención al Cliente 

TEMA 2. Técnicas de Comunicación 

TEMA 3. La Atención al Cliente 

TEMA 4. Calidad en la Atención al Cliente

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto