Curso de Animación Turística en Hostelería con prácticas

Nuevo

Curso con prácticas

Con el curso de Animación Turística en Hostelería con prácticas aprenderás a planificar y dirigir actividades de ocio para entretener y divertir a turistas de cualquier edad y perfil. Si te consideras una persona extrovertida, te gusta el turismo y quieres dedicarte profesionalmente a este sector, nuestro curso con 100 horas de prácticas formativas es lo que necesitas.

795 €

Este curso incluye prácticas en empresas cercanas a tu domicilio.

Las prácticas consisten en estancias formativas que se realizan en empresas relacionadas con el contenido teórico del curso. El alumno observará el trabajo del profesional al respecto, aprenderá y podrá analizar cómo se desarrolla la profesión sobre la que ha estudiado anteriormente.

Descripción del curso

Este curso de Animación Turística en Hostelería con prácticas engloba diferentes conocimientos que te serán útiles a la hora de organizar y dirigir todo tipo de eventos, incluyendo espectáculos, fiestas, concursos y juegos. También aprenderás a planificar actividades y adquirirás destrezas dinamizando grupos de todas las edades y perfiles para que su experiencia sea única.

El curso de Animación Turística en Hostelería con prácticas tiene una duración de 350 horas y está dividido en una parte teórica a distancia de 250 horas y 100 horas de prácticas presenciales. La teoría podrás estudiarla con total flexibilidad, gracias al material didáctico que te enviamos y al apoyo de nuestros tutores especializados, mientras que las prácticas formativas las realizarás en un centro próximo a tu domicilio, donde podrás acercarte a la realidad de esta apasionante profesión.

Información adicional

ModalidadCurso semipresencial: 250h de teoría a distancia + 100h de prácticas presenciales
Precio795€
Duración350 horas

Objetivos del curso

- Familiarízate con el rol del animador y sus tareas.

- Adquiere destrezas organizando, dirigiendo y controlando las diferentes actividades

- Aprende técnicas para la dinamización de grupos de turistas.

- Conoce las estructuras organizativas y funcionales del sector de la hostelería.

Temario del curso

1.- Estructuras organizativas y funcionales

2.- La animación y sus responsables, los animadores

3.- Elementos para la organización y funciones de un departamento de animación

4.- La organización, desarrollo y control de actividades

5.- Dinámica y dinamización de grupos

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto