Venta Curso de Escaparatismo con prácticas

Curso de Escaparatismo con Prácticas

Nuevo

Curso con prácticas

Con el curso de Escaparatismo con Prácticas te prepararás para diseñar originales escaparates que resulten atractivos al cliente y aumenten las ventas de cualquier negocio. Desde los fundamentos de composición hasta las técnicas de marketing, aprenderás todo lo necesario para desarrollarte profesionalmente. Este curso incluye 100 horas de prácticas formativas en empresas como Mango o Kiabi.

795 €

Este curso incluye prácticas en empresas cercanas a tu domicilio.

Las prácticas consisten en estancias formativas que se realizan en empresas relacionadas con el contenido teórico del curso. El alumno observará el trabajo del profesional al respecto, aprenderá y podrá analizar cómo se desarrolla la profesión sobre la que ha estudiado anteriormente.

Descripción del curso

El curso de Escaparatismo con Prácticas te enseñará a volcar toda tu creatividad para crear las mejores composiciones combinando el color, la iluminación, el mobiliario y los productos. Si tu sueño siempre ha sido dedicarte a este mundo, ahora aprenderás a ejecutar tus ideas para conseguir que no podamos dejar de mirar al pasar por una tienda.

El curso de Escaparatismo con Prácticas tiene una carga lectiva de 350 horas e incluye todo lo necesario para que te conviertas en un profesional e esta disciplina.

Nosotros te enviamos el material didáctico totalmente actualizado y nuestros tutores personales se encargarán de proporcionarte el apoyo necesario durante tu aprendizaje. Una vez finalices la etapa teórica podrás realizar 100 horas de prácticas formativas que te permitirán adentrarte en la profesión y afianzar lo aprendido.

Información adicional

ModalidadCurso semipresencial: 250h de teoría a distancia + 100h de prácticas presenciales + 60h de PRL básico
Precio795€
Duración410 horas

Objetivos del curso

- Aprende las normas de distribución del espacio y las cualidades del escaparate.

- Adquiere destrezas combinando el color, la iluminación, el mobiliario y los productos para crear escaparates que resulten atractivos a los clientes.

- Familiarízate con la tipología de los escaparates.

- Conoce los fundamentos de la imagen comercial y el visual merchandising, así como las estrategias de publicidad y el proceso de creación de un stand para ferias.

Salidas profesionales

Desarrolla todo tu potencial en el ámbito de la moda y del marketing con este curso de Escaparatismo, en el que aprenderás las técnicas para decorar los escaparates atendiendo al espacio, a la luz, al color y al mobiliario, entre otros elementos. Conoce cómo atraer a los clientes gracias a tus creaciones y sumérgete en el mundo de la publicidad, el marketing y la moda.

Temario del curso

Módulo 1: Escaparatismo 1ª parte

Tema 1: Aspectos Generales

Tema 2: Principios Básicos

Tema 3: Objetivos Comerciales del Escaparate

Tema 4: La Evolución del Escaparate y la Imagen Comercial

Tema 5: El Escaparatismo y la Imagen en el Siglo XXI

Tema 6: La Percepción Sensitiva

Tema 7: La Comunicación

Tema 8: Principios Básicos de la Comunicación en el Punto de Venta

Tema 9: La Localización Exterior

Tema 10: Comunicación y Escaparatismo

Módulo 2: Escaparatismo 2ª parte

Tema 11: Adecuación de la Imagen del Escaparate

Tema 12: Principios Básicos para el Diseño del Escaparate

Tema 13: Escaparatismo y Presupuesto

Tema 14: Elementos que Intervienen en la Animación de un Escaparate

Tema 15: Rotulación y Serigrafía

Tema 16: El Color

Tema 17: La Iluminación

Tema 18: Pasos a Seguir en el Montaje de un Escaparate

Tema 19: Ratios de Control y Stands

Tema 20: Escaparatismo y Aspectos a Considerar

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto