Curso de Masaje Tailandés Tradicional con Prácticas

Nuevo

Curso con prácticas

¿Eres masajista profesional y quieres formarte en una especialidad oriental? Ahora podrás hacerlo con este completo curso de Masaje Tailandés Tradicional con prácticas, con el que te acercarás al estudio de todas las técnicas empleadas en esta disciplina que tantos beneficios positivos genera en la salud. Además, gracias a esta iniciativa podrás disfrutar de un periodo de estancias formativas. 

795 €

Este curso incluye prácticas en empresas cercanas a tu domicilio.

Las prácticas consisten en estancias formativas que se realizan en empresas relacionadas con el contenido teórico del curso. El alumno observará el trabajo del profesional al respecto, aprenderá y podrá analizar cómo se desarrolla la profesión sobre la que ha estudiado anteriormente.

Descripción del curso

Te ofrecemos un completo curso de Masaje Tailandés Tradicional con Prácticas, con el que conocerás todas las técnicas en las que se basa esta disciplina que disminuyen el estrés, eleva el nivel de energía, ayuda a la digestión y combate el insomnio, entre otras muchas cosas.

Además de los conocimientos teóricos, sabrás cómo puede practicarlo un profesional gracias al periodo de estancias formativas que te proponemos, gracias al cual podrás conocer cómo trabajan los especialistas en la materia. Solicita información y no te quedes sin tu curso de Masaje Tailandés Tradicional con Prácticas. 

Información adicional

ModalidadCurso semipresencial: 250h de teoría + 100h de prácticas+ 60h de PRL básico
Precio795€
Duración410 horas

Temario del curso

1. Historia del masaje tailandés tradicional

Origen: Tailandia.

Influencias: la India y China.

Evolución: los wats y las escuelas.

2. Fundamentos del masaje tailandés tradicional

El origen de la técnica.

La teoría energética y las líneas Sen.

Los cuatro estados divinos.

3. Consideraciones generales

Posturas del profesional.

Maniobras del masaje.

Duración de la sesión.

Beneficios del masaje.

Condiciones del profesional.

4. El día a día del profesional

Preparación física: calentamiento.

Preparación espiritual: Puja.

5. Preliminares: antes de comenzar

Preparación de la sala.

Recepción del cliente.

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto