Curso de Manejo del Estrés

Nuevo

Curso a distancia

Con este curso de Manejo del Estrés a distancia aprenderás cuestiones relacionadas con las técnicas que manejan los profesionales para saber como controlar y reducir la tensión que ocurre en situaciones estresantes, haciendo cambios emocionales y físicos. Además, al ser una formación a distancia no tendrás que salir de casa para adquirir conocimientos. 

199 €

Descripción del curso

Amplía tus posibilidades laborales con este curso de Manejo del Estrés a distancia, con el que podrás introducirte en el estudio de cuestiones relacionadas con el estrés en el mundo laboral; la efectividad en el trabajo; las técnicas de afrontamiento del estrés o la prevención de estas situaciones, entre otras cuestiones. 

En definitiva, este curso de Manejo del Estrés a distancia es el ideal para que complementes tu formación con contenidos que te ayudarán a mejorar tu calidad de vida y la de los que te rodean, 

Información adicional

ModalidadA distancia
Precio199€
Duración250 horas

Temario del curso

Introducción y conceptos básicos en torno al estrés.

El estrés en el mundo laboral y la efectividad en el trabajo.

Manejo del estrés: Herramientas para identificar el estrés.

Cómo actuar frente al estrés.

Técnicas de afrontamiento.

Prevención del Estrés: El Apoyo Social

Prevención del estrés: Normativa laboral.

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto