Curso de Planificación Familiar

Nuevo

Curso a distancia

Con el curso de Planificación Familiar a distancia tendrás la posibilidad de estudiar, en tan solo 250 horas, cuestiones relacionadas con las distintas etapas de la sexualidad, conociendo cuáles son los métodos anticonceptivos y cómo se controla la reproducción humana o las enfermedades de transmisión sexual, entre otras cuestiones.

199 €

Descripción del curso

Este curso de Planificación Familiar a distancia que te ofrece Delena Formación es ideal para conocer todas las cuestiones que rodean a la sexualidad. Adéntrate en temas como el de la educación sexual, adquiriendo habilidades en torno a la sensibilización de la población al respecto.

Conoce qué enfermedades de transmisión (ETS) existen; qué métodos anticonceptivos son más eficaces y cuáles son más adecuados según situaciones; observa qué es la interrupción voluntaria del embarazo (IVE) o todo lo que rodea a la reproducción asistida, entre otras cuestiones.

Solicita información y conoce todas las ventajas de las que puedes disfrutar gracias a este curso de Planificación Familiar a distancia que te ofrece Delena Formación.

Información adicional

ModalidadCurso a distancia
Precio199€
Duración250 horas

Temario del curso

Tema 1. Educación sexual

Tema 2. Enfermedades de transmisión sexual

Tema 3. Métodos anticonceptivos

Tema 4. Interrupción voluntaria del embarazo. Legislación española

Tema 5. Reproducción asistida y esterilidad

Tema 6. Atención en la menopausia

Solicita información

 

(si vives fuera de España, añade el prefijo de tu país)

(si vives fuera de España selecciona No residente en España)
* Campos obligatorios

El contenido del manual se encuentra orientado hacia la adquisición de formación teórica complementaria está sujeto a posibles variaciones de la editorial. En ningún caso proporcionamos programas y licencias en el material del curso. En los cursos multimedia, el contenido es formativo y explicativo sobre el temario. Solo para Windows. Formación no reglada sin carácter oficial. Ciertas profesiones requieren una titulación universitaria u oficial que puedes consultar en la web del Ministerio de Educación y en el Instituto Nacional de Cualificaciones. Precio válido salvo error tipográfico.

Cursos relacionados

Volver arriba

Formulario de Contacto